¿Qué tenía que poseer el futuro Galaxy™ S7 de Samsung® para sorprenderos? Xataka Android-OS Pregunta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000

Sólo nos quedan 2 meses de año, lo que quiere expresar que ya numerosos estamos comenzando a mirar al 2016 para intentar entrever lo que entregara de sí en en qué grado a mas recientes dispositivos. Los comentarios ya empiezan a llegar, y la semana pasada ya recopilamos algunos encima el cercano Galaxy™ S7 de Samsung. Por eso, actualidad deseamos conocer vuestra apreciación y preguntaros qué debería poseer este futuro dispositivo para lograr sorprenderos favorablemente y que consideréis haceros con uno.

¿Qué tenía que poseer el futuro Galaxy™ S7 de Samsung® para sorprenderos?

La semana pasada nuestra cuestion fue similar, inconveniente giró rodeando de Sony. Os preguntábamos qué debería hacer con sus telefonos para que la división amovible remontase el vuelo, y vuestros votos han realizado que la observación mas resaltada haiga resultado la de Duke27, que dijo:

Bajar precios

Algo mas detallada y extensa fue la observación de guillermo.saura , que fue la siguiente:

Sacar sólo un bajel armas al año. Renovar un exiguo mas los diseños, que del Z al Z5 no se nota demasiada desacuerdo por fuera. Poner Android-OS ya completamente stock, poco de este modo tan Motorola, pudiendo agregar ellos sus apps tan Playstation o su aplicaciones de la cámara. Mejorar el procesado de la fotografía, que poseen los mejores sensores y no explotan eso. Bajar precios, la única que puede permitirse arrasar en ventas con precios altos ya sabemos cual es. Y no dejar tirados los terminales en actualizaciones, tambien de actualizar rápido, lo cual no será demasiado complicado si utilizan Android-OS stock.

Como cada semana os damos las reconocimiento por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post constantemente posee los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que auxiliar a nuestra sección de Xataka Android-OS Respuestas, adonde podréis realizar vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas reconocimiento a todos por vuestra participación!


La noticia ¿Qué tenía que poseer el futuro Galaxy™ S7 de Samsung® para sorprenderos? Xataka Android-OS Pregunta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario