Qué precios se estrenan, cambian, mejoran (o no) en los operadores de cara a junio de 2015

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Llega un mas reciente mes y toca el consabido repaso a los cambios que habrá en los operadores de cara a este mes de junio que termina de yacer a andar. A continuación vamos a reunir todas las precios y promociones que han aparición de cara al mes en el que empezará el verano.

Comenzamos con nuestro repaso mensual a las tarifas que, de cara al mes de junio, cambian, se actualizan e, incluso, desaparecen. Cómo constantemente trataremos cada 1 de los operadores que han exhibido novedades en su catálogo inconveniente no es una comparativa “total” del mercado, para eso os remitimos a las que brindan nuestros compañeros de ADSLZone.

Yoigo

Aunque es la 4ª operadora este mes es la que posee un mas grande protagonismo, como ya os contamos, ya que ha renovado su proposición de prepago con la mas reciente La del Uno 1 GB con la que dará 1 GB para navegar, 20 minutos gratis y apoyo para aprovechar las llamadas VoIP tan las que brindan App tan Skype o WhatsApp por 10 euros de cuota mensual.

Además, mejora la oferta que tenía con La del Uno 600 MB, además para prepago, que pasa a costar, desde el 2 de junio, 7,25 euros de cuota mensual para recibir 600 MB para surcar y llamadas a 1 ¢ el minuto (con 4G inconveniente carente VoIP). Ambas precios poseen una promoción de lanzamiento con la que la primera cuota de cada una se reduce a la mitad, es decir, en La del Uno 600 MB se pagarán 3,63 euros y 5 euros con La del Uno 1 GB.

En el ámbito del “adiós”, hay que despedirse de la precio La del Cinco, que no se podrá contratar ya desde mañana mismo.

Movistar

La 2ª operadora que ha lanzado algún persona de novedad en su catálogo ha resultado Movistar. Aunque no es una precio propiamente dicha destino el aseo Movistar Verisure Hogar que posibilita construir un aparato de vigilancia en nuestra arquitectura que controlaremos desde el amovible por un precio mensual desde 16 euros. Si estáis interesados, tenéis toda la info aquí.

Además, este mes de mayo además anunciaba la operadora que no cobrará el exceso de datos a los clientes si esto nos lo desean, dejando en sus manos avisar a la operadora para que reduzcan la celeridad en lugar de cobrar los datos.

Vodafone

Por su parte, la operadora británica pese a que dejará además a determinación de los usuarios la posibildiad de desembolsar o no automáticamente por los datos complemental posteriormente de su tarifa, activará a a todos el aseo +Megas el 30 de junio si es éstos no se ponen en contacto con ella para manifestar que no lo quieren.

Durante el mes de mayo, por otra parte, no podemos descuidar que ha decidido encaramar el establecimiento de observación a 20 céntimos en las precios prepago por minuto (Fácil e Internacional para hablar) y en las que adjuntan bonos con minutos (Yuser, Súper Yuser, Mega Yuser e Internacional proclamar y navegar) una ocasión se consume el límite contratado. En este último caso, también sube el precio del minuto de los 24,2 a los 25 ¢ el minuto.

operadores SIM generica

Amena

Mientras Orange está enfrascada en la adquisición de Jazztel que ya ha resultado autorizada por la CNMV y por la Unión Europea, poco de lo que ya os comentamos todos los detalles pormenorizadamente, ha resultado su 2ª botana la que ha entregado mas novedades.

La primera posee que visualizar con la llegada del 4G a su precio mas barata, la de 6,95 euros que podrá ser disfrutado este semejante mes de junio. Y la 2ª noticia ha resultado que se pone a la venta actualidad el HTC® One M9 en su catálogo, que tan de hábito lo comparamos con el resto de la concurso existente.

Finalmente, aunque es poco que además recogeremos el mes que viene, del 1 de julio al 30 de septiembre se añadirán 500 MB gratis al bono de datos de todos los usuarios en su precio básica.

Suop

Esta peculiar OMV de corte colaborativo da en este momento 8 lotes de dispares gamas para acaparar con un final amovible o smartphone(teléfono inteligente) holgazán mas una de sus mas recientes tarifas sin permanencia que presentaba en marzo, La del Cero y la Sin. Los móviles que se pueden recibir aire el Samsung E1200, Nokia® 108 DS, Telefunken TM100 COSI, Edioom X17, Motorola® Moto E, bq Aquaris E4 y E5 HD e inclusive el iPhone 5 (refurbished).

Hay que recordar que a fines del mes de mayo se lanzó además el “MonsterSuop“, un mas reciente bono de 3 GB para surcar por un precio de 19,90 euros que supera de este modo al “GigaSuop” que daba 1,5 GB por 9 euros.

Simly

Otra OMV no demasiado popular inconveniente que en materialidad es una botana de MediaMarkt no por eso carencia ameno y que presentaba este mes mas recientes tarifas:

  • Habla 60: 2,99 euros al mes por  60 min y cada MB se tarifica a 3,6 ¢ (sólo disponible en junio)
  • Peque: 4,99 euros al mes por 60 minutos en llamadas y 600 MB.
  • Mediana: 7,99 euros al mes por 60 minutos y 1 GB.
  • Gigante: 19,99 euros mensuales por 60 minutos en llamadas y 4 GB.

Tras la hora que proviene incluida se posibilita proclamar los primeros 5 minutos complemental a 0 ¢ (más el establecimiento de observación de 18,1 ctms) siendo tarificados a 3,6 ctms. a abrir del sexto, semejante precio que poseen los MB afuera de la tarifa.

tarjeta sim

 

Eroski Móvil

También fue poco que acontecía a mediados de mayo inconveniente que se extenderá en junio. Al alteración de sus contratos hará unas semanas acompaña en este momento la renovación de sus precios de prepago con inclusive 12 formas dispares de configurarlas, ofreciendo estos factores:

  • CONTIGO: cuota desde 0 euros adjunta llamadas desde 10 ¢ el minuto con un establecimiento de observación gratuito. Para surcar se puede seleccionar entre contratar un paquete de datos de 300 MB por 4 euros, de 600 MB por 6 euros o  pagar 3,6 ¢ por MB consumido.
  • FREE: llamadas a 3,5 ¢ el minuto con un establecimiento de observación de 18,15 céntimos. La cuota además aviso de los 0 euros, para el desembolso por MB, o con el agregado de los bonos de 300 MB y 600 MB.
  • Bono 250: incluye 250 minutos para llamadas con una cuota desde los 8 euros que podemos agregar a los bonos de datos previamente mencionados.
  • Bono 500. Incorpora 500 minutos para llamadas estableciendo una cuota que empieza en los 12 euros y tan el anterior, se puede compaginar con los bonos complemental de datos.

LCRcom

Otra OMV que aprovecha el alteración de representación para lanzar, al semejante tiempo, mas reciente precios de prepago y precios para sus bonos de datos. Es por eso que rebaja el precio de su concurso FREE a 6 céntimos el minuto carente establecimiento de observación que se puede compaginar con los siguientes bonos de datos adonde se ha recortado el precio a abrir de 1 GB:

  • 300 MB: 3 euros.
  • 1 GB prepago: 6 euros
  • 2 GB: 14 euros
  • 3 GB: 21 euros

Además, recuento con la tarifa Zero que baja su precio por minuto a los 0 ¢ a lo largo de los primeros 5 minutos (que a posteriori cobra a 8 ¢ el minuto) mas el establecimiento de llamada. En el superficie dañino está que sube el precio del bono de voz de 500 minutos para llamadas nacionales e internacionales a los 11,90 euros.

MóbilR

MóbilR a abrir del 20 de junio cambiará sus precios – algunas suben y aumentan prestaciones y otras bajan – y hará desaparecer las mas antiguas incluyendo Plana 11, Plana 18, Plana 24 y Plana 60, migrando los usuarios a las mas recientes que da la OMV con los siguientes precios, que

  • Tarifa 1:  llamadas a 1 ¢ el minuto y 500 MB por 7 euros.
  • Plana 12: ofrecer150 minutos y un 1GB por 12 euros y sustituye a la Plana 11.
  • Plana 20: incluirá minutos ilimitados y 1,5GB por 20 euros, sustituyendo a la Plana 18.
  • Plana 25. minutos ilimitados y 2GB de datos por 25 euros para reemplazar a la Plana 24.
  • Plana 30:  minutos ilimitados – con un máximo de 60 minutos por observación – y 3GB de datos por 30 euros.
  • Plana 40: minutos ilimitados y un paquete de datos de 5 GB por 40 euros, sustituyendo de este modo a la Plana 60 con una concurso demasiado mas atractiva.

Hits Mobile

Esta concurso además se lanzaba a mediados del mes de mayo, en concreto a abrir del 18 de ese mes, configurando una mas reciente abanico de precios y bonos para esta OMV. En 1º lugar, Hits Mobile aumentaba los MB incluidos en sus dos precios para proclamar y navegar, que en este momento pasan de poseer 2 a 3 GB en sus Tarifas plana para Hablar y surcar de este modo tan en su versión internacional y en el Bono prepago Todo Incluido. El Bono prepago de 200 minutos incrementa en este momento a los 250 por el semejante precio, con 1 GB y cien SMS por 19,9 euros de este modo tan el bono prepago Voz Internacional se queda equivalente inconveniente adicción mas destinos.

Además de estos cambios, llegan mas recientes tarifas:

  • Tarifa plana Hablar y navegar con 500 minutos y 500MB por 11,9 euros al mes.
  • Tarifa plana para llamadas internacionales con 500 minutos, 500MB y cien SMS por 14,9 euros mensuales.
  • Bono prepago para llamadas internacionales con 500 minutos, 500MB y cien SMS por 14,9 euros.

Happy Móvil

La operadora de Phone House estrenaba además en mayo y de cara a junio la nueva Tarifa Habla y navega Mediana con llamadas a 0 ¢ a lo largo de los primeros 10 minutos (después a 1 céntimo) y 750 MB para surcar por 4,5 euros al mes.

LycaMobile

De nuevo, entre las precios que han aparición a lo largo del mes de mayo y enfrentan su 1º mes absoluto en junio se halla el mas reciente Bono Navega 2 GB de Lycamobile que con su Plan Ahorro se puede recibir desde 9 euros al mes.

También te puede interesar…

El artículo Qué precios se estrenan, cambian, mejoran (o no) en los operadores de cara a junio de 2015 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario