¿Qué significa que Google® querría simpatizar con sus Nexus™ la semejante estrategia de Apple?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oferta limitada del Nexus™ 5X y Nexus™ 6P de inclusive cien euros carencia en su tienda oficial

HTC, Samsung, LG, Motorola® y Huawei, ¿qué poseen en insustancial estos poderosos fabricantes? Claro, todos han resultado compañeros de Google en algún acierto de su historia para entregar vida a los integrantes de la familia Google® Nexus. Fue en 2010, levemente 2 años posteriormente del lanzamiento del HTC® Dream, primer final corriendo con Android, en el punto la familia Nexus™ nació junto con el Nexus™ One.

En el alba de la familia Nexus, fue HTC® el 1º fabricante seleccionado para entregar vida al 1º integrante de la familia que representaría la expresión máxima de lo que un final con Android-OS en su interior pasivo aspirar a ser. Los comentarios señalan que este año HTC estaría a cargo de la fabricación de 2 mas recientes Nexus, cerrando un ciclo demasiado primordial en la historia de Android-OS y de Google.

La familia Nexus™ toma un mas reciente sendero hacia la grandeza

Recientemente nos hicimos conocedores de un rumoreo que apunta a que Google tomaría atención total del esquema y fabricación de los smartphones Nexus, emulando de esta forma lo que Apple® ha realizado con sus terminales desde el inicio de su historia. Pero, ¿por qué haría esto? Las motivos aire desconocidas en su totalidad, carente bloqueo no aire las motivos las que importan -no del todo- destino lo que podríamos abandonarse de esta primordial decisión.

Nexus reiniciándose

De forma primordial, le diríamos adiós a las alianzas con otros fabricantes. Esto significa que el obtener encargado de la familia Nexus, dirigido por Hiroshi Lockheimer, estaría a cargo total del diseño, creación y ampliación de los mas recientes terminales, recurriendo a terceros únicamente para el proceso de manufactura. Tal y tan Apple® se maneja con Foxconn, ejemplificando nuevamente.

Despedidos los logos y nombres de otras empresas en los Nexus, estaríamos ante terminales 100% de Google. Esto nos tiene al posterior punto: Google® estaría encargado de distribuir sus terminales en íntegramente el mundo, lo cual no es precisamente una demasiado benévola noticia, pese a que habrá que ver.

Tomemos de arquetipo a México, país en adonde Google® aún no distribuye de forma administrativo sus terminales. Los usuarios tenemos que solicitar a los canales de venta de los propios creadores asociados; entonces, al acabarse esta alianza con otras empresas, Google® tenía que acelerar la distribución administrativo de sus terminales en otros territorios. Es eso o abandonarse a poseer importantes pérdidas.

Nueva dirección, mas reciente mercado, mas reciente todo

lector huellas nexus 6p

La familia Nexus™ no fue concebida tan una de los principales desarrolladores de dinero para Google. En un principio, tan ya mencionamos, fue desarrollada para demostrar a los demás creadores cómo un final Android-OS debería de ser, carente bloqueo con este alteración en la administración de los Nexus, Google® podría rondar planeado mas recientes cosas.

Con Google® moviendo la totalidad de los hilos detrás del esquema y fabricación de los Nexus, es fácil especular encima la búsqueda de competencia directa con Apple. Esto significa diseños, componentes de hardware y materiales de fabricación similares para acaparar la competitividad deseada. Sin embargo, esto tambien significa precios similares.

Logo Google® Nexus

Entonces, Google podría cambiar radicalmente la esencia de la familia Nexus™ y hacerla una de sus mas recientes y principales fuentes de ingresos. Claro® está, que para que esto se lleve a cabo, aún privación un exiguo de tiempo, tambien de un demasiado buen desempeño del gigante tecnológico para exterminar de forma óptima esta estrategia.

Invariablemente en los meses que vienen nos enteraremos de mas detalles encima esta primordial determinación por aviso de Google, inconveniente mientras acierto ¿por qué no nos dejan sus comentarios?

¡Estamos ansiosos por conocer lo que piensan de este gran rumor!

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Qué significa que Google® querría simpatizar con sus Nexus™ la semejante estrategia de Apple? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario