¿Qué sería de Android-OS si los iPhone bajan inclusive los 225 euros?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es sencillamente un análisis. Lo denominamos de este modo porque proviene de analistas que ya hablan encima el futuro de los móviles de Apple, y el factible lanzamiento de un iPhone SE, con pantalla de 4 pulgadas. Se dice que la venida de este amovible rebajaría el precio del iPhone 5s que ya hay disponible inclusive los 225 dólares, que serían unos 225 euros con el alteración clásico que observamos en los móviles de Apple. ¿Qué sería de Android-OS entonces?

¿Android = Barato?

Hace unos años, eran numerosos los que afirmaban que los usuarios que compran móviles Android eligen estos smartphones(teléfonos inteligentes) porque aire mas economicos que los iPhone. Sin embargo, el paso del tiempo, y la venida de smartphones(teléfonos inteligentes) de altísimo altitud de Samsung, Sony, LG, HTC® y compañía ha realizado que eso ya no sea así, destino que sencillamente los usuarios prefieren los móviles de Samsung® por el gran acorde que cuentan tan móviles, los Sony® por su gran cámara, o los HTC® por el esquema de los smartphones. Android-OS no es sinónimo de adquirír un amovible barato.

Pero sí es indiscutible que, mientras que no hay iPhones con precios económicos, sí que hay smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS con precios económicos, por 200 euros e inclusive por precios inferiores. Claro está, si te quieres adquirír un amovible de 200 euros, entonces casi tu única elección si quieres un teléfono inteligente es comparte un Android. Y eso es y continuará siendo de este modo de no ser por 2 factores. Uno de ellos es que los móviles con Windows® 10 comiencen a poseer mas éxito, exiguo exiguo previsible. O don que los iPhone bajen de precio, exiguo que, sea previsible o no, ya es exiguo que se está comentando.

iPhone 5s

Un iPhone por 225 euros

Y se argot de cifras concretas. Se dice que el mas reciente iPhone SE pasaría a ser un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla de 4 “ y con un precio de entre 400 y 500 dólares. Y la venida de este amovible tenía tan resultado la bajada de precio de un amovible que pese a que se lanzó en el 2013, aún está a la venta, el iPhone 5s. Concretamente, el smartphone(teléfono inteligente) se podría adquirír por unos 225 dólares, que serían unos 225 euros. Es decir, que los usuarios que posee un presupuesto de unos 200 euros, ya no únicamente tenía un amovible Android-OS para elegir, destino además un iPhone.

iPhone 5s vs Android-OS de 200 euros

Claro que, entonces habría que hacer una comparativa entre el iPhone 5s, un amovible de grado adhesión del año 2013, y los móviles con Android-OS que se pueden adquisición actualidad en aniversario por 200 euros. Desde luego, si tomamos tan alusión móviles tan el Xiaomi Redmi Note 3, el iPhone 5s no puede competir con él. Pero el Xiaomi no se vende oficialmente en Europa, ni tampoco el Meizu Metal, ni tampoco los LeEco. Eso significa que tendríamos que compararlo con móviles de esa grado de precios, tan un supuesto mas reciente Motorola® Moto G 2016, o un Huawei® P9 Lite. Estos posiblemente serían mejores smartphones, ya con pantalla Full HD, y con CPU’s mas avanzados.

iPhone 5s

El secuela iPhone

Pero no nos olvidemos de algo. El secuela iPhone. La opción de poseer un iPhone por exiguo dinero podría ser exiguo que hiciera que numerosos usuarios prefirieran un amovible peor, sencillamente por ser un iPhone.

La cuestion que cabe plantearse es, si el iPhone 5s baja inclusive los 225 euros, ¿acabará con una gran aviso de la grado calceta de Android? Y la observación mas realista es que lo mas factible es que de este modo sea. Quizás los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) de la grado calceta sobrevivan. Los móviles chinos seguirán contando con una concordancia calidad/precio incomparable. Pero lo indiscutible es que será imposible para el resto competir con un iPhone 5s en los 225 euros. En cualquier caso, hará demasiado que se argot encima un factible iPhone barato, y lo indiscutible es que de ningún modo se lanzó. Eso no encajaba con la filosofía de la compañía. ¿Encaja ahora? Puede que haigan visto que pueden ganar mas dinero con un amovible de este modo y haigan optado lanzarlo. Sea tan sea, no quedaría demasiado para este lanzamiento, que se produciría a principios de este año (ya es 2016). El iPhone 7 se lanzaría en la 2ª mitad del año, inconveniente el iPhone SE se lanzaría en el mes de abril. Veremos si ese iPhone 5s de 225 euros se transforma en una realidad, o si termina siendo un mas reciente asunto iPhone 5c.

El artículo ¿Qué sería de Android-OS si los iPhone bajan inclusive los 225 euros? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario