Qué puede proporcionar un smartwatch con Android-OS Wear a tu aniversario a día

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Androidwear Fossil

Parecía que los smartwatches estaban de capa caída, pues este año levemente se ha mostró ninguna novedad reseñable y carencia con Android-OS Wear, inclusive la venida del SoC Qualcomm Snapdragon 2100, que de instante nos ha dejado el Nixon Mission. A abatimiento de su privación a lo largo de el Mobile World Congress, los desarrolladores siguen apostando por estos relojes inteligentes, con un extenso portafolio disponible en compañías tan LG® o Samsung® (aunque esta última apuesta por Tizen).

Como le pasa a mucha gente, mi apreciación encima los smartwatches era arreglado escéptica inclusive que desde hará un año poseo un Moto 360 de 1ª Generación. Quizás no es la rebelión que unos cuantos esperarían, inconveniente para mí proporciona unas cometidos que a aniversario de actualidad me serían difícilmente insustituibles. A diario únicamente lo abandono descansar por la noche.

Buscándole el sentido

Mi utilización principalmente va destinado a las notificaciones. Si estás en una reunión, laborando o sencillamente has quedado con los camaradas y no puedes rondar mirando perpetuamente el móvil, es demasiado satisfactorio visualizar directamente en tu muñeca con un elemental mirada si te ha llegado ese enviado o aquel mensaje de WhatsApp que estabas esperando.

Todas las notificaciones que recibes en tu aparato además llegan al reloj, adonde podemos interactuar con cada una de ellas. Con las apps tan WhatsApp, Hangouts o Telegram a través de voz puedes remesar mensajes de tomo reconocimiento a la Síntesis de Voz.

Androidwear Navegador

Pero esto no es lo único que harás hablando. Con tu voz tienes el atención total del smartwatch: puedes realizar una búsqueda veloz por Google® Now, realizar una observación por teléfono, agregar un recordatorio al calendario, decretar una alarma, inventar una nota en Google® Keep o mirar una ruta desarrollada en Google® Maps. Para mí es demasiado mas intuitivo hacerlo en la pantalla, inconveniente oye, Android-OS Wear te da la opción, que no se diga.

Realmente, todas estas cometidos hacen de tu vida un exiguo mas fácil porque te cambia la apariencia de interactuar con el teléfono cada día. Lo coges y lo enciendes carencia veces, estás carencia pendiente de él, llamas carencia la atención en el punto estás con gente carente dejar de rondar informado y, de paso, gastas carencia batería.

Pero no, no es ni demasiado carencia imprescindible. Para esta cometido hay quienes poseen harto con smartbands tan la Xiaomi MiBand, y por una vigésima aviso de lo que te cuesta un smartwatch. Incluso unos cuantos de los últimos telefonos están apostando por la display ‘Always On’ (S7, G5, Nexus, Moto X), permitiéndonos yacer un mirada veloz al móvil. Ya hablé de esta elección y cómo poseer Ambient Display en cualquier dispositivo.

Música y Fitness van de la mano

Android Wear abre un abanico de opciones a los deportistas, y no únicamente profesionales, a íntegramente el planeta que haga un exiguo de ejercicio. Hay decenas de App para correr, subirse en bicicleta, caminar o cualquier diferente persona de ejercicio físico. En mi Moto 360 tengo instaladas 2 apps que aire perfectamente complementarias entre sí, acierto para mi ritmo diario tan para en el punto hago alguna otra movimiento mas intensa.

Androidwear Tagheuer

Para acarrear un seguimiento de los pasos y calorías quemadas utilización Moto Body (descargar en Google® Play), una aplicación que usa perfectamente el podómetro alumno del horómetro y verdaderamente precisa. A la hora de correr o realizar sentadillas, me decanto por Google® Fit (descargar en Google® Play). Con ella puedo controlar la distancia recorrida, la celeridad y el asamblea de sesión, obligándonos a accionar la ubicación para su correcto funcionamiento. Ambas App leen tus pulsaciones, constantemente y en el punto tu smartwatch tenga sensor de ritmo cardíaco.

Amante o devoto del fitness, el valor que puede proporcionar un horómetro inteligente es demasiado alto. Aunque volvemos a la semejante posición de antes, una smartband puede realizar casi lo semejante y para usuarios carencia exigentes les bastará, pese a que evidentemente no viene a la semejante precisión ni de lejos. Además, si eliges un smartwatch con GPS adaptado tan el Sony® Smartwatch 3 o el Moto 360 Sport, no te hará privación sacar tu final de casa.

Pero, ¿y mi música? ¿Cómo me dirijo a salir a correr carente la aire en mi teléfono? Hay App tan Google® Play Music (descargar en Google® Play) que te permiten salvar tus listas de reproducción favoritas en la remembranza interna del smartwatch. Conéctale unos auriculares bluetooth y ya tienes el kit completo. Y hablando de música, me parece demasiado intuitivo poder oír canciones con Shazam (descargar en Google® Play) carente apuro de sacar el móvil.

Como leéis, depende de vuestro ritmo diario, llevarás un persona u diferente de aplicaciones. Atrás he querido dejar los populares launcher, navegadores de Internet, lectores de PDF o juegos, ya que me parece una auténtica chorrada construir este persona de cosas en un aparato con levemente pulgada y calceta de pantalla.

Androidwear Shazam

Un horómetro diferente cada día

La última elección no es verdaderamente una utilidad diaria, es mas don un capricho diario. Los smartwhatches brindan una ocasión que puede transformarse en rutina que no íntegramente el planeta puede permitirse: cambiar de horómetro cada día.

En mi Moto 360 no privación un buen pack de watch faces. Me agrada ir cambiando la esfera del horómetro cada exiguo tiempo, y puede hacerte una benévola colección entre las gratis y las que cuestan 0,99 euros. Ahora semejante estoy probando las de usTwo (descargar en Google® Play), los desarrolladores de Monument Valley. Su esquema atractivo y minimalista me ha realizado decantarme por esta opción, inconveniente hay millones de apps que tratan encima esto.

Incluso con algunas herramientas puedes inventar tus propias esferas. Con los diseños actuales de corte tradicional, las pulseras intercambiables y la personalización de displays un Android-OS Wear se puede transformar en un complemento de popularidad camaleónico y preveo que los estilistas empezarán a tenerlo demasiado en recuento mas en breve que tarde.

Cuestión de comodidad y delegación adquisitivo

Esto es lo que proporciona un smartwatch con Android-OS Wear a mi aniversario a día: simplificar las comunicaciones, motivar en el ejercicio, acompañar con aire y vestirme. Sinceramente, estoy demasiado satisfecho con el Moto 360 y creo que sus propiedades aire demasiado útiles. O, mas bien, muy cómodas, porque simplifican numerosos procesos que en este instante dependen de yacer don al bolsillo.

También es verdad que debido a una concurso me salió arreglado don de precio, inconveniente si tuviera que desembolsar el dineral que piden algunas compañías por sus relojes, no lo habría hecho. Los hay demasiado asequibles inconveniente el precio botana arreglado la desacuerdo entre modelos y no deja de ser un complemento al móvil, por acierto es doble gasto.

Androidwear Maps

A aniversario de hoy, Android-OS Wear sigue aún un exiguo verde, es una plataforma demasiado ameno que inclusive el instante no va mas allí de cuantificar y avisar porque se queda poco coja en las otras cometidos que ofrece, comenzando por el navegador. En mi asunto me proporciona lo suficiente, inconveniente entiendo que la gran mayoría de usuarios no lo vean interesante.

Y vosotros, ¿tenéis un Android-OS Wear? ¿Cómo creéis que deberá crecer el aparato este año?

En Xataka Android-OS | Las 23 mejores App Android-OS Wear, Android Wear 1.4: mas recientes gestos, mas comandos de voz para mensajes y apoyo de altavoces


La noticia Qué puede proporcionar un smartwatch con Android-OS Wear a tu aniversario a aniversario fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario