¿Qué inconveniente poseen las compañías con el abecedario?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telephone_keys

No, no lo decimos por decir, los creadores van a poseer que encarar un problema (sinó dos) demasiado en breve y posiblemente Samsung® será la primera. Letras y mas letras… eso es íntegramente lo que usan la gran mayoría de creadores a la hora de nombrar a sus mas recientes y flamantes familias. Así pues, se nos plantean 2 opciones: usan todos el semejante creativo; o se copian entre ellos. ¿De verdad no han encontrado otra forma de nombrar a sus teléfonos? Como saquen numerosas familias más, tendrán que solicitar a los signos y no me veo yo nombrando los mas recientes “Motorola #” o los “Sony +”.

Lógicamente, el artículo está alcanzado desde una perspectiva de humor, en nadie asunto procura ser un descomposición a fondo, inconveniente lo indiscutible es que parece una posición curiosa. Vemos el asunto de los Motorola, pasando de la popular familia X a los mas recientes Z de los que os hemos hablado recientemente. Samsung® con las A, E, J, S, K… Son tantos los terminales y las familias de la empresa Koreana que la verdad es que estos nombres no apoyan ausencia a reconocerlos.

Pero si hay un fabricante que se tiene la palma con el tema, este es Sony. Eso sí, parece que hay un hilo de esperanza, caseta que acaban de adivinar que abandonan las familias Z, M y C (había tenido numerosas otras) y se centrará en la recién estrenada familia X.

De verdad, si hay alguien en la sala que tenga una idea poco mejor, que les mande un mensaje. Al fin nos van a realizar devolver locos a los que escribimos, a los que leéis y, me juego algo, a ellos mismos. Otro aniversario trataremos el portento de los “teléfonos chorra”. Terminales carente ausencia destacable que van saliendo al alhóndiga tan setas y que se han transformado en una auténtica plaga. Pero eso da para mucho, de este modo que ya llegaremos a eso en distinto momento.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Qué inconveniente poseen las compañías con el abecedario? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario