¿Qué preferirías? El juego mas alienado de todos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Encontrar la fórmula idónea para que un juego triunfe en el reino de los smartphones(teléfonos inteligentes) no es trabajo fácil, no íntegramente lo que se crea viene a ser viral o popular, posee que haber detrás una abanico de factores, y lo mas curioso es que normalmente casi todos los juegos o App que llegan a ser demasiado populares poseen en insustancial una cosa, su sencillez. Así es, triunfa lo sencillo, lo cotidiano, posiblemente porque es mas cercano a nosotros, porque nos observamos reflejados. Y pese a que no este elemento no sea el determinante es un ingrediente indispensable si quieres que tu aplicación o juego triunfe. Ejemplos hemos visto numerosos a lo largo de los últimos años y un juego que está cautivando a íntegramente el que lo usa es ¿Qué preferirías?, el juego de preguntas mas alienado de todos.

El juego no puede ser mas sencillo, se van presentando tandas de preguntas adonde nos dan a seleccionar una de 2 cosas, tenemos seleccionar y pasamos a la posterior tanda de preguntas. Las preguntas aire de íntegramente tipo, algunas con pesaroso pese a que la gran mayoría encima cosas que jamás pueden ocurrir o que aire verdaderamente dificultoso que ocurran. Las preguntas pueden ser del posterior tipo.

juego

juego 2

Como veis las preguntas suelen ser carente pesaroso inconveniente tal ocasión ese carente pesaroso sea lo que mas atrae de este juego, comienzas contestando 5 o 6 preguntas y al fin en el punto te quieres entregar recuento has contestado mas de cien. Pero no te sientas mal, tan verás por el porcentaje de respuestas una ocasión contestadas las preguntas no estás sólo y ya aire miles de personas las que contestan preguntas carente pesaroso a diario. Cada aniversario hay mas recientes preguntas de este modo que el juego puede acudir a ser infinito.

Una de las cosas mas interesantes de este juego es que puedes inventar tus propias preguntas para enriquecer aún mas el juego o don flanquear vía redes sociales las que ya surgen en el juego para que tus familiares y camaradas además participen de esta locura.

El juego está disponible acierto para iPhone tan para smartphones(teléfonos inteligentes) Android y puede ser descargado desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario