Qué podemos realizar con un catedrático de huellas en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus-2-sensor-de-huellas

Uno de los mas recientes componentes mas buscados es el lector de huellas. Desde Android-OS 6.0 tenemos apoyo nativo para estos lectores, la gran gran mayoría de creadores los están agregando a sus mejores móviles y a abrir del año que proviene será un componente imprescindible en cualquier amovible que se precie. La gran gran mayoría somos consciente que se trata de un componente importante, ¿pero para qué sirve realmente? ¿Qué podemos realizar con el catedrático de huellas?

Aquí va una reducida lista de ideas y usos para el catedrático de huellas. Son pequeños detalles, inconveniente nos ahorran unos cuantos segundos. Una tecnología que viene para facilitarnos la vida, en eso se basa la tecnología y los lectores de huellas aire tan simples y efectivos que en el interior de unos años tal ocasión no podamos comportarse carente ellos.

Confirmar contraseñas

Dashlane

Si tenemos un amovible con catedrático de huellas podemos aprovecharlo para gestionar e meter nuestras contraseñas. De instante existen escasas App compatibles con Marshmallow y su catedrático de huellas, inconveniente con el paso del asamblea será una elección más. Adiós a intentar recordar decenas de contraseñas, ya no hará privación ni siquiera escribirlas. Acercar el dedo a tu catedrático de huellas y ya estaremos dentro.

La aplicación que recomendamos hoy en dia para meter tus contraseñas con el catedrático de huellas es Dashlane, un gestor de contraseñas para Android-OS que se ha renovado recientemente. Perfecta si tenéis un amovible con catedrático de huellas y no queréis anotar mas contraseñas.

Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.6.0.974-armeabi
Tamaño: 34M

Desbloquear el móvil

Samsung-Galaxy-S6-Edge-+-13

Posiblemente su cometido principal. Ya hemos debatido además cuál es la mejor situacion del catedrático de huellas. Y esto es primordial porque su utilización mas usual es el de liberar la pantalla del móvil. Coger el móvil, poner el dedo en el pulsador y pantalla desbloqueada. No hará privación deslizar, ni meter nadie PIN, ni inventar complejos patrones de bloqueo. Nuestra huella dactilar será suficiente.

El incomunicación usual es en la aviso frontal. Si tenemos el amovible además de la mesa podemos insertarlo fácilmente. Otro incomunicación es en la aviso trasera. Es demasiado cómodo en el punto lo sacamos del bolsillo y posibilita al fabricante disminuir el dimensión del teléfono. En los primeros móviles con catedrático de huellas costaba desbloquearlo ya que fallaba bastante, inconveniente eso ha mejorado muchísimo y por fin tenemos un liberación con nuestra huella veloz y fiable.

Proteger las aplicaciones

fingersecurity

El catedrático de huellas es un componente accionista a la seguridad. Pero una ocasión desbloqueado el teléfono, podemos realizar cualquier cosa con él. ¿Qué pasa si deseamos proteger algunas App para que únicamente nosotros podamos acceder? ¿Y si tenemos mails confidenciales? ¿Y si hay fotos comprometedoras? Si deseamos preservar alguna aplicación en concreto, además podemos utilizar nuestra huella tan condición de acceso.

El launcher por defecto de Android-OS no nos posibilita esta elección de seguridad, inconveniente tanacostumbra ocurrir constantemente hay una aplicación para cada cosa. Os recomendamos FingerSecurity. Es demasiado simple, elegiremos las App que deseamos preservar y será la propia aplicaciones quien te pida meter tu huella en el punto las vayas a abrir.

Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 3.5
Tamaño: 18M

Pagar en Google® Play

pagos-huella-en-google-play-1

Google Play ya posibilita pagos con la huella digital. Aquellos usuarios que quieran adquirír una aplicación, pueden confirmar los pagos con la huella dactilar. Su movimiento es tan sencillo tan en los otros casos, en el punto vayamos a meter la password para pagar, podemos seleccionar hacerlo con la huella. La idea es simplificar los procesos de pago. Introducir una password es mas laborioso que acercar el dedo y eso favorece la adquisición de aplicaciones.

Pagar en sistemas de pagos

samsung-pay-mastercard

De forma semejante a Google® Play. También podemos aceptar pagos con la huella dactilar. Pagos de íntegramente tipo, desde cafés inclusive la adquisición del supermercado. En España ya tenemos una gran cuantía de opciones, desde Samsung® Pay inclusive los pagos NFC de Movistar. El catedrático de huellas es el complemento natural de estos pagos y no dudamos que a ley que mas móviles añaden lectores, estos pagos móviles se popularizarán.

Gestos: abrir una aplicación, acertar notificaciones…

Mates-14

Dejamos para el fin el utilización mas abierto. El catedrático de huellas puede ser usado tan un botón programable para realizar ciertos gestos y acciones. Como ideas está el abrir una aplicación en concreto, deslizar el cuadro de notificaciones, ingresar una llamada, abrir la multitarea, abrir la alcoba frontal… las opciones aire ilimitadas. Lamentablemente Android-OS stock no posee configurados estos gestos, inconveniente capas de personalización tan EMUI de Huawei sí permiten en sus últimos móviles distribuir íntegramente persona de comportamiento para el catedrático de huellas.

La llegada Qué podemos realizar con un catedrático de huellas en Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario