Qué podemos realizar con 1GB de datos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus2-3

Desde la popularización de los smartphones, las precios de datos móviles han llegado tan compañeros creencias de nuestro teléfono, facultando que podamos conectarnos a internet allí adonde vayamos.

Con el paso de los años hemos adulterado de precios exageradamente caras con escasos megas de datos disponibles a gozar de la adhesión celeridad del 4G, acompañadas de unos cuantos gigas de datos. Estos hechos han realizado factible que inclusive en las precios mas economicas tengamos llegada a 1GB de datos tan mínimo.

¿Para en qué grado da 1 GB de datos?

Una de las principales dudas que solemos poseer en el punto contratamos una precio móvil es cuál es la cuantía de datos que deberíamos contratar. Para algunas personas unos escasos megas aire suficientes, mientras que otros precisan unos cuantos gigas de datos.

Normalmente, nuestra pericia de utilización nos termina dictando cuantos datos necesitamos, inconveniente hay formas de conocer de antemano en qué grado nos podríamos gastar. Hoy os traemos una guía encima cuantos datos consumen cada una de las movimientos que hacemos con un smartphone, para que os podáis realizar una idea de cual precio de datos es la que mas nos conviene. Os recordamos que esta guía es orientativa, y que en nuestro utilización verdadero posiblemente difiera un poco, inconveniente el resultado fin será similar.

Mensajería instantánea

Telegram-whatsapp

Comenzamos con los chats de texto. Ya sea Whatsapp, Telegram o inclusive Hangouts, los chats de tomo aire 1 de los mas grandes usos que hará la gente para los smartphones, y por acierto 1 de los mas importantes. Aproximadamente, un mensaje de tomo posee un peso de entre 1 y 2 KiloBytes, por lo que para agotar 1GB de datos necesitaríamos remesar o obteber a lo largo de un mes entre mitad millón y un millón de mensajes de texto, por lo que si únicamente deseamos internet para chatear, nos interesa contratar la precio mas disminuida posible, o acaparar con una ChatSIM

Imágenes, redes sociales y aplicaciones

Social calceta communication concept

Para la recarga o descarga de imágenes, depende del utilización que le queramos entregar para conocer cuantos datos necesitamos:

Si deseamos encaramar o descargar imágenes a la nube, normalmente aire enviadas con poca compresión, pesando entre 500KB y 2MB por foto según la calidad, esto nos posibilita encaramar o descargar entre 500 y 2.000 fotografías para 1GB de datos.

Sin embargo, si lo que deseamos es flanquear imágenes en chats de texto, las imágenes suelen ser comprimidas para delegación apurar mejor nuestra precio carente perder mucha calidad. Ya visualicemos imágenes por Facebook, Twitter o Whatsapp, las imágenes comprimidas suelen abatimiento entre 50 y 100KB, pudiendo cargar entre 10.000 y 20.000 imágenes.

A la hora de actualizar aplicaciones, Google® Playacostumbra descargarlas por completo. La gran mayoría de App pesan entre 20 y 50MB, por lo que con 1 GB de datos podemos instalar o actualizar entre 20 y 50 aplicaciones de dimensión moderado. A la hora de descargar juegos la cosa se complica, al existir juegos que pesan cerca de 1GB, pudiendo pulirse tu precio de apariencia inmediata.

Servicios de aire y llamadas

spotify music

Los servicios de reproducción de aire en streaming tan Spotify consume para canciones en noble calceta 96 kilobits(8 Kilobits equivalen a un KiloByte) por segundo, lo que hará que para consumir 1 GB de datos tengamos que oír aire de apariencia continua durante 1400 minutos, lo que equivale a 23 horas de reproducción de apariencia aproximada. En asunto de que queramos oír la aire en adhesión calidad, las tasas de transferencia suelen ser de 160kbs para noble benévola y 320kbs para noble alta, reduciendose de apariencia respectiva las horas de reproducción de aire a 14 y 7 horas aproximadas.

En el asunto de las llamadas por VoIP, la tasa de transferenciaacostumbra ser de 100Kilobits por segundo, que a lo largo de un minuto hacen un total de 750KB. Para agotar 1GB de datos, necesitaríamos realizar aproximadamente 1400 minutos, que equivalen a exiguo mas de 23 horas, consumiendo una cuantía de datos semejante a la aire en streaming.

Si las llamadas se nos quedan cortas y lo que nos interesa es realizar videollamadas, las videoconferencias en adhesión noble consumen un ancho de agrupación de 500kbs, lo que suman 3750KB por un minuto, agotando un giga de datos absoluto en 4 horas y media, mientras que las videoconferencias en adhesión definición triplican su consumo inclusive 1500kbs, siendo harto 1 hora y calceta para terminar con 1GB de datos.

Reproducción de vídeo

flat_youtube_wallpape

El último de los datos se trata de la reproducción de cinta online, el aseo que mas datos reclamacion con diferencia. Para las pruebas nos hemos basado en YouTube, inconveniente cualquier aseo de video en streaming consume una cuantía semejante de datos.

En noble estándar de youtube (480p) , un minuto de reproducción de videoacostumbra gastar unos 5-6MB, por lo que con 1GB de datos podríamos visualizar unas 3 horas continuas de video online. En asunto de saltar a la resolución 720p HD, el consumo de datos por minuto se incrementa inclusive unos 9MB por minuto, si hacemos los calculos nos da para 113 minutos, lo que aire cerca de 2 horas de video.

En asunto de saltar a la reproducción de video fullHD, la cifra se dispara inclusive los 15MB de datos consumidos por minuto, llegando a pulirse la precio de 1GB de datos en 68 minutos, exiguo mas de una hora.

Consejos y recomendaciones para seleccionar una precio de datos

datos

Tras analizar cuantos datos consume cada actividad, hay una última incógnita a la hora de seleccionar que precio de datos deberíamos elegir, y es determinar que persona de cliente eres para visualizar que precio se adaptará mejor a tus necesidades.

Por ejemplo, si el principal utilización que le das al smartphone(teléfono inteligente) afuera del capacidad de la conexión WiFi se trata de chat o redes sociales, 1GB de datos es una cuantía mas que aceptable para ti, mientras que si sueles oír aire o visualizar videos con los datos móviles, tal vez deberías decantarte por contratar 2 o 3 GB de datos para no poseer sorpresas a mitad de mes.

Del semejante modo, si tu presupuesto no te da para permitirte contratar mas de 1 GB de datos (o sencillamente no quieres gastar mas dinero de la cuenta) si te agrada oír música, te recomendamos que la almacenes en el dispositivo para escatimar datos móviles, tan además es buen consejo visualizar los videos en calidades mas moderadas.

Por último, en El Androide Libre disponemos de un comparador de precios para conocer cual se adapta mas a nuestras necesidades y presupuesto, que te recomendamos apoyarse si buscas tu precio ideal.

Compara las precios telefónicas con El Androide Libre

La llegada Qué podemos realizar con 1GB de datos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario