¿Qué pasaría si Google® comprara Twitter?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google ha comprado Twitter

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Hoy hablaremos encima una de nuestras redes sociales favoritas. A abatimiento de la popularidad, la compañía atraviesa un achaque periodo económico. Tras meses de incertidumbre, parece que la compañía estaría dispuesta a ser vendida, y su comprador podría acudir a ser la propia Google.

¿Y si Google® adquisición Twitter?

O Alphabet, además nos vale. La alambrada social de los 140 caracteres ha resultado desde constantemente una de las redes sociales mas populares, siendo el lugar idoneo para enterarse de las noticias con rapidez, visualizar chistes y memes o discutir con pseudoanalistas como yo. Pero hablemos en serio.

¿Realmente Google® quiere adquirír Twitter? ¿Para qué lo podrían querer?

En asunto de que Google® quisiese adquirír Twitter, no debería tratarse de una acción realizada por capricho, destino que deben de poseer un plan de antemano para amortizar la inversión, ya que a abatimiento de que el valor de la compañía no este por las nubes, si no aire capaces de acaparar rentabilidad sería una pérdida, poco que los chicos de Google® intentan minimizar lo mas factible siempre.

google-plus-a-twitter

Uno de sus usos podría ser, y es arreglado evidente, reemplazar a Google® Plus. A abatimiento de que Google® quisiese que Plus fuese el centro de su ecosistema, al fin se ha transformado en una alambrada social con nulo impacto en la sociedad (con excepción de los nichos que habitan en ella). La posición sería semejante a en el punto crearon Google® Video, vieron que no triunfaba y al fin se quedaron con el caballo ganador (YouTube).

Otra opcion arreglado ameno serían recibir todos los datos de Twitter, aceptando que va a ser una alambrada social con pérdidas monetarias. Como numerosos sabréis, Google® posee abiertas unas cuantas investigaciones con su Inteligencia Artificial. Del semejante metodo que dicha IA se aprovecha de todas las fotos que Google® nos posibilita almacenar de apariencia ilimitada, pueden pretender entrenarla con los datos de Twitter para optimizar sus productos.

¿El intención real? Nadie lo sabe, y ni siquiera sabemos si verdaderamente Google® posee favor o planes para Twitter. ¿Creéis que Google® acabará utilizando Twitter? ¿Para qué les puede servir? Solo el asamblea lo dirá.

La llegada ¿Qué pasaría si Google® comprara Twitter? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario