¿Qué novedades trae Android-OS 7.1 Developer Preview? Google® nos lo explica en vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

anroid-7-1-video

Si don es indiscutible que ya hemos hablado de las novedades que Google® había incorporado en la versión preview de Android-OS 7.1 Nougat, en el aniversario de actualidad tenemos la confirmación administrativo de la compañía de dichas características. En esta ocasión ha resultado a través de un breve vídeo, que hemos incorporado en el artículo, adonde se nos explican cada una de las mas recientes propiedades que han resultado incluidas en la mas reciente versión del aparato operativo.

Cabe señalar que esta mas reciente versión del aparato ejecutivo llega previamente de que la gran mayoría de dispositivos compatibles se haigan podido actualizar a Android-OS 7.0 Nougat. De hecho, en la gran mayoria de los casos los creadores no han entregado pistas encima la fecha de su venida a sus dispositivos.

Quizá te interese: Los iconos aire demasiado mas útiles en Android-OS 7.1 Nougat, lo observamos en vídeo

Android 7.1 Nougat, una versión demasiado mas funcional

Una de las principales novedades de Android-OS 7.1 Nougat es la venida de los accesos rápidos a tareas concretas de cada aplicación. De este modo, podremos entrar a nuestra arquitectura al entrar a Google® Maps o anotar un mas reciente enviado al entrar a Gmail. Podremos inclusive inventar iconos dedicados para cada trabajo que queramos realizar.

Otra de las novedades, no sabemos si únicamente formará aviso de la versión preview, es un cuadro de apoya en el interior de los ajustes. Desde este lugar podremos poseer entrada a los apartados de apoya para conocer realizar ciertas acciones. Puede que esto no sea poco demasiado llamativo inconveniente no cabe vacilación de que puede resultar ameno para los usuarios carencia hábiles.

Ahora, tal y tan ya ocurría en los Nexus, contamos con la opción de realizar un doble toque en el pulsador de encendido del aparato para entrar a la cámara. Puede que con el paso del asamblea tengamos la opción de visualizar mas recientes gestos que nos permitan entrar a cometidos diferentes.

Google quiere entregar a los usuarios un aparato mas eficiente

Está Claro® que los chicos de Google® desean que podamos administrar el área de provisión de una forma mas eficiente y es por eso que en esta versión preview de Android-OS 7.1 han optado favorecer un entrada directamente a esta tarea. Será tan fácil tan entrar al menú de provisión y clickar en “librerar espacio” para deshacernos de esos archivos que no estemos utilizando o del que ya tengamos copia de seguridad.

anroid-7-1-video-2

Aunque es poco que para numerosos es básico, lo indiscutible es que no ha resultado inclusive en este momento en el punto los chicos de Google® han optado agregar el pulsador reiniciar a una versión pura de Android. Además, a través del semejante botón, además tendremos la opción de entrar a un metodo permanente de Android-OS con el final de constatar si alguna aplicación nos da problemas.

También existen ciertos cambios en la interfaz del sistema, pese a que no aire verdaderamente llamativos ni suponen una gran novedad. Parece que los chicos de Google® se han centrado mas en optimizar el utilidad del aparato ejecutivo previamente que en realizar cambios visuales.

Más en Andro4all: Las apps de Google® empiezan a prepararse para la materialidad virtual de Daydream

Tenemos que citar que, pese a que no se trate de cambios del aparato en sí, Android 7.1 Nougat adjunta las últimas novedades de las App de Google. De este modo, en este momento las App tan la cámara, Pixel Launcher o la mas reciente aplicaciones de favor de pantalla, han resultado incluidas.

¿Qué te parecen las novedades incluidas por Google® en Android-OS 7.1 Nougat?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Qué novedades trae Android-OS 7.1 Developer Preview? Google® nos lo explica en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario