¿Qué nos confirman las mas recientes imágenes del Samsung® Galaxy™ Note 5?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 5 está ya tan únicamente a 2 meses de ser exhibido oficialmente. Con el lanzamiento del Galaxy™ S6, numerosos usuarios decidieron abandonarse al mas reciente teléfono inteligente con display de gran dimensión creyendo que llegaría con novedades mas destacables. Y algunas de ellas ya podrían rondar confirmadas por las mas recientes imágenes que han aparición de este smartphone.

Renders

Estas mas recientes imágenes que han aparición aire redes del Samsung® Galaxy™ Note 5. Son planos que nos permiten conocer algunas propiedades tan la ubicación de los botones, ciertas propiedades del diseño, o inclusive alguna cometido agregada con la que podría contar. Esto es lo que nosotros ya hemos visto.

1.- Lector de huella dactilar: No es un sencillo botón, destino que se ve a la perfección que este resalta encima el resto del smartphone, de una forma demasiado parecida a tan ocurre con el Samsung® Galaxy™ S6. Era casi evidente que el Galaxy™ Note 5, siendo un mas reciente bajel armas de grado adhesión contaría con adagio lector, inconveniente no quedaba Claro® al no detallar con él el Galaxy™ Note 4 anterior, y sí hacerlo el Galaxy™ S5. Ahora queda casi confirmado.

Samsung Galaxy™ Note 5 A

2.- Carcasa posterior de cristal: En los planos se observa que la envoltura posterior curva al final, al diseño del cristal frontal del Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Esa curva es propia de una envoltura de cristal.

3.- Marco metálico: De equivalente manera, queda demasiado Claro® que el marco es metálico. La bandeja para la tarjeta SIM es la típica que hallamos en móviles con un marco metálico, y encajaría a la perfección con la envoltura posterior de cristal.

Samsung Galaxy™ Note 5 B

4.- S-Pen magnético: Se digo que tal ocasión el mas reciente puntero sería capaz de extraerse solo, al equivalente que es capaz de fijarse únicamente una ocasión que lo vamos a dejar en el smartphone. Todo sería con una abanico de imanes. Pues bien, por las fotos, pensamos que es posible que sea de este modo ya en el Samsung® Galaxy™ Note 5, entregado que no habría ninguna elección para extraer el puntero desde el exterior. Fijaos que mientras que en otros Galaxy™ Note el puntero está en un extremo, para delegación extraerlo, en este asunto está acomodado en la mitad del marco, en nadie extremo, por lo que la única forma de extraerlo es desde el interior. No obstante, esto no queda tan claro, porque en otros renders, se ve mas en un extremo, por lo que habrá que abandonarse a visualizar si esto es de este modo o no.

El artículo ¿Qué nos confirman las mas recientes imágenes del Samsung® Galaxy™ Note 5? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario