¿Qué necesitaría el Google® Pixel 2 XL para ser perfecto?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Google® Pixel 2 XL podría haber resultado un amovible perfecto, o casi perfecto, si no se hubieran prescindido de algunas propiedades técnicas. ¿Qué necesitaría el Google® Pixel 2 XL para ser un smartphone(teléfono inteligente) perfecto?

1.- Tarjeta microSD

No es factible construir una tarjeta microSD en el Google® Pixel 2 XL. Es indiscutible que el amovible estará disponible en dispares versiones con dispares unidades de remembranza interna. Y además es indiscutible que la versión mas básica recuento con 64 GB de remembranza interna. Sin embargo, detallar con la opción de construir una tarjeta microSD hubiera resultado ideal, principalmente poseyendo en recuento que el amovible recuento con una alcoba de gran calidad. Y los vídeos en 4K o las fotos de la alcoba ocuparán demasiado área en el smartphone.

2.- Precio justo

Su precio no es ausencia acomodado en España. 959 euros para el smartphone(teléfono inteligente) en España es un precio verdaderamente costoso. El amovible debería ser mas económico. Y no decimos que el amovible tenga que ser mas economico porque sí. Simplemente afirmamos que el amovible debería detallar con un precio igual a su precio en Estados Unidos, de 849 dólares. Es demasiado mas economico adquirír el amovible en un viaje a Estados Unidos que comprarlo en Europa.

Google Pixel 2 XL

3.- Jack de audio

El amovible únicamente recuento con un puerto USB Type-C. No recuento con un jack de audio. Llega con un adaptador incluido. Pero lo indiscutible es que los adaptadores tampoco aire lo mejor debido a que no podemos cargar la acumulador del amovible en el punto estamos escuchando música. Quizás el smartphone(teléfono inteligente) debería haber incorporado un jack de audio, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ S8.

4.- ¿Cámara dual?

El smartphone(teléfono inteligente) podría haber detallado con una alcoba dual, tal y tan es el asunto de otros smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta. En este caso, en realidad, lo indiscutible es que a mí no me parece que sea imprescindible una alcoba dual para que sea un smartphone(teléfono inteligente) perfecto. De hecho, hay móviles que cuentan con una alcoba de peor noble para delegación integrar una alcoba dual.

5.- ¿8 GB de RAM?

¿8 GB de RAM conseguirían que el Google® Pixel 2 XL afuera un smartphone(teléfono inteligente) de mas calidad? En materialidad no. Tratándose de Google, que se ha encargado acierto del esquema del smartphone(teléfono inteligente) tan del esquema del software, podrían haber seleccionado mas remembranza RAM si lo consideraran imprescindible. Pero es evidente que no ha resultado así. De hecho, precisamente por esto podemos afirmar que un amovible con 6 GB u 8 GB de RAM no es mejor que un amovible con 4 GB de RAM.

GuardarGuardar

El artículo ¿Qué necesitaría el Google® Pixel 2 XL para ser perfecto? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario