¿Qué requiere un juego para delegación triunfar en Android?

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Juegos Googleplay

Es demasiado posible que si vas en transporte afluencia y miras a tu rodeando veas a alguien jugando en su smartphone, o inclusive en tu propia casa, y inclusive esa andoba puedes ser tú mismo. A aniversario de actualidad es 1 de los pasatiempos mas usados, y es que no es sólo para el afluencia joven, destino para edades que van desde niños pequeños inclusive gente inclusive de la 3ª edad.

En Android-OS en concreto hay una amplísima concurso de juegos, que pueden ser puzzles, simuladores, RPG, deportes, y de este modo casi inclusive el infinito. Pero hay poco que numerosos juegos aún poseen pendiente, y es conseguir que su juego sea un éxito indistintamente del persona del mismo. En este artículo intentaremos agenciárselas algunas de las claves que, por supuesto, podrás extender tú semejante en los comentarios.

El mas grande escollo sea tal ocasión el tema de los controles

Mortal Kombat X

Creo que una de las asignaturas pendientes mas frecuentes es la de cómo realizar unos controles adecuados para el juego. La pantalla táctil, carente duda, es un elemento primordial en nuestras vidas, pues nos posibilita interactuar de una apariencia veloz y simple con nuestro fin para acarrear a cabo dispares tareas.

Pero en el planeta de los juegos móviles esto no es tan fácil. Sí que es indiscutible que los productores están tratando de agenciárselas una solución definitiva, y que para ciertos tipos de juegos la han encontrado (los de puzzles o los de carreras de vehículos, por ejemplo), inconveniente hay géneros en los que la solución sería mas complicada.

Pongamos tan arquetipo los juegos de lucha, a los que numerosos hemos jugado, ya sea en ordenador o videconsola. Estamos habituados a combinaciones de botones para realizar desplazamientos especiales, inconveniente esto en una pantalla táctil está mas que auténtico que no funciona. Es verdaderamente dificultoso descubrir una solución a esto que sea mejor que las que hay.

Juegos tan Mortal Kombat X o Injustice: Gods Among Us han implementado un método elemental de atacar, inconveniente para los jugadores tradicionales esto nos resulta poco aburrido, habituados tan estamos a demostrar nuestra habilidad pulsando combinaciones de botones.

¿Cuál sería la solución mas adecuada que yo veo? Que absolutamente todos los juegos tengan la elección adicional de distribuir mandos físicos y, al semejante tiempo, experimentar con métodos dispares de controlar a los sujetos con la pantalla táctil. Lo afable de poseer un potestad es que equivalente puedes jugar a un juego de lucha tan a 1 de plataformas o a un ‘shooter’.

Aquellos juegos que tengan una historia, que sea demasiado mas dinámica

Sacred Legends Aventura

Existen unos cuantos juegos que poseen una historia y que, para pasártelo, tengas que completarla. Tanto para ordenador tan para videconsola hay auténticas joyas que poseen una historia no sólo interesante, destino que tambien te posibilita seleccionar cuál es el destino que quieres seguir. Se me ocurren arquetipos un acierto “viejunos” tan los de la saga Silent Hill, adonde puedes fenalizar de dispares formas según elecciones clave.

En Android, por desgracia, es harto incierto que encontremos un juego con una historia que te permita seleccionar qué hacer, qué destino simpatizar y el sendero que quieres tomar. Recientemente, por ejemplo, analicé Sacred Legends, un juego con unas cuantas virtudes, inconveniente con la pega de que la historia es tan lineal que puedes fenalizar por aburrirte.

Vale que los juegos móviles no poseen el tirón de las consolas, inconveniente apurando que el provisión de los dispositivos está aumentando, cada ocasión aire mas potentes y la API de Vulkan se va a extender, ¿por qué no apurar este filón para realizar un juego cuya historia prácticamente pueda escribirla el jugador?

Creo que, a aniversario de hoy, con unos smartphones(teléfonos inteligentes) tan avanzados, los productores pueden poseer la harto libertad tan para inventar títulos de este tipo, cuyo fin depende de las decisiones que hayamos tomado a lo largo de la partida y que nos incite a, una ocasión completado el juego, devolver a jugarlo para visualizar otros finales, tomar dispares decisiones.

Cuidar el tema de la aliciente y los pagos

Final Fantasy Pago

Los productores precisan ganar un dinero de aquellas App (en este asunto vamos a proclamar de juegos) que suben a Google® Play, porque tambien les ha canto un esfuerzo. Aquellos que deciden publicarlas de apariencia gratuita, habrán caseta publicidad en el interior del juego o pagos “in-app”, mientras que otros deciden poner el juego a un indiscutible precio.

También, en bastantes ocasiones, es frecuente visualizar cómo un juego por el que hay que desembolsar para descargarlo adjunta tambien compras in-app, poco que a numerosos no les hará ni pizca de gracia, y es que, ¿para qué desembolsar por un juego por el que, para continuar, tienes que devolver a pagar?

Una solución que no dependería sólo de los desarrolladores, destino tambien de Google, es que para cada juego se pongan las 2 opciones de descarga: gratis con avisos y compras in-app (que incluya, claro, que se elimine la publicidad) y de desembolsar para descargar (obviamente, con esta elección ya no habría que realizar pagos in-app ni tendríamos publicidad).

Es poco que puede apoyar a unos cuantos productores a fenalizar de despegar, e inclusive a poseer un éxito que supere a otros juegos de su semejante tipo. Sin vacilación alguna, entregar esta libertad a los que estén valorando descargar ese juego va a fenalizar beneficiando, a conocer inclusive qué punto, al desarrollador.

Escuchar a todos los jugadores, no sólo a los que se dejan el dinero en el juego

Order And Chaos

A menudo, en el punto un juego se publica, los productores (o el obtener de desarrollo) suele rondar a lo largo de un asamblea pendiente de los reportes de errores para corregirlos, y de realizado numerosos juegos está casi en constante actualización, inconveniente a menudo es debido a sus propias pruebas, que hacen encima la marcha y en privado, y no reconocimiento a los propios jugadores.

En algunas ocasiones, hay jugadores que, en su esfuerzo por realizar que el juego tenga un mas grande éxito a ley que pasa el tiempo, pueden entregar unas ideas que no sólo aire interesantes, destino que pueden acudir inclusive a ser sencillas de poner en marcha. Por desgracia, encima íntegramente si hablamos de grandes empresas de desarrollo, es harto dificultoso que los jugadores nos hagamos oír.

Esto puede marcar la desacuerdo entre un juego exitoso y un fracaso absoluto, y es que si los jugadores se sienten ignorados y el juego no les proporciona lo harto tan para quedarse, acabarán por desinstalarlo y a no recomendarlo, inconveniente dales la atención necesaria (sobre íntegramente a esos que sean beneficiosos para la comunidad), y te encontrarás con un flujo continuo de mas recientes jugadores.

Esto suele ir dirigido singularmente a los MMORPG, cuyo juego no posee un fin al delegación los sujetos ir evolucionando continuamente. Estos juegos, con el tiempo, acaban por aburrir a la gente, y si les ignoran, esto sucederá demasiado mas pronto, encima íntegramente si descubren que sólo se presta atención a los que se han dejado un dineral en desembolsar cosas “V.I.P.” del juego.

Éstas aire las cosas que, en mi opinión, son mas importantes para que un juego pueda transformarse en un éxito, inconveniente permanente que hay numerosas mas opiniones que den otros puntos de vista o ideas mas originales. En asunto de que se te ocurra alguna o quieras opinar encima las expuestas, estás invitado a participar.

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La noticia ¿Qué requiere un juego para delegación triunfar en Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

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