Que nadie te siga el rastro: desactiva el seguimiento de localización en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El utilización de la localización en los terminales Android-OS posee cosas positivas y, también, negativas. Lo indiscutible es que cada ocasión aire mas las App o servicios que utilizan esta info para aportar un utilización demasiado mas preciso y eficiente en sus resultados, un arquetipo aire los trabajos con mapas o de compras. Pero, a buen seguro, mas de 1 no está ausencia religioso con la elección de que le sigan los pasos. Si este es tu caso, te indicamos cómo desactivar el seguimiento de la localización en tu Android de apariencia sencilla.

Lo que vamos a proponer es tan extender esta elección de apariencia temporal para que, si se desea, se pueda accionar de mas reciente la elección de la localización en tu Android. Además, todos los pasos que suministramos se pueden realizar en el acreditado teléfono o tablet con aparato ejecutivo de Google, por lo que no se pasivo solicitar a servicios de terceros o al utilización del ordenador (del que hablamos al final).

Interfaz de Google® Now

Es primordial conocer que la desactivación de este aseo posee opciones demasiado positivas, tan por arquetipo que nadie sea capaz de conocer tus pasos (aunque desde Google® constantemente se ha indicado que esta info no se comparte) y, además, se reduce el consumo de energía por aviso del final móvil, lo que posee un resultados beneficioso en su autonomía. Pero, por el contrario, opciones tan Google® Now o Maps dejan de ser tan eficiente, ya que no suministran info predictiva como, por ejemplo, el asamblea que se tarda en viene desde adonde se está a la oficia o arquitectura -e, incluso, conocer el asamblea en una zona determinada-.

Lo que se posee que hacer

Para empezar con el proceso debes entrar en los Ajustes del sistema. Esto es poco demasiado sencillo, ya que es factible realizar la acción usando el icono que tienes con apariencia de engranaje en la lista de App o, en su defecto, en la Barra de Notificaciones hay distinto en la aviso alto derecha. Utilizar alguien de las 2 opciones tiene el semejante efecto.

Ahora debes realizar los pasos que indicamos a continuación para que la localización en tu Android-OS se detenga inclusive mas reciente orden (ya que es factible revertir lo que se ha hecho):

  • Busca el capítulo Ubicación y selecciónalo
  • En la aviso alto a la derecha veras un deslizador, muévelo inclusive que veas la compromiso No en la aviso izquierda
  • Ahora ve a la aviso inferior de la display y busca el capítulo denominado Historial de Ubicaciones de Google® (aquí es adonde se agente la info anterior)
  • Pulsa en el capítulo indicado y mueve el correspondiente deslizador a la izquierda
  • Si deseas anular el historial almacenado, puedes usar el pulsador de la para baja llamado Eliminar Historial de Ubicaciones

Opciones de Ubicación en Android

Una ocasión realizado esto, puedes rondar permanente que nadie podrá seguirte y que tu final no manda info a la recuento de Google® de los lugares en los que estás. Además, si de este modo lo has decidido, los datos previos ya no existirán.

Un anécdota final

Cabe la elección de que no tengas en un instante entregado tú teléfono o tablet a mano. Pues bien, es factible realizar íntegramente esto en remoto usando el ordenador. Debes entrar a este enlace de la recuento de Google. Aparece una display con numerosas opciones, la que debes seleccionar para detener la localización en tu Android-OS es la denominada Lugares a los que voy.

Gestión de la Ubicación en la recuento de Google

Pausa el deslizador y, para gestionar la info almacenada, clicka en el capítulo Administrar Historial. Otros tutoriales para terminales con aparato ejecutivo de Google® los puedes localizar en este apartado.

El artículo Que nadie te siga el rastro: desactiva el seguimiento de localización en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario