¿Qué móviles contarían con el CPU Qualcomm Snapdragon 836?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Qualcomm Snapdragon 835 es el CPU de mas grande altitud que hay disponibles para los teléfonos inteligentes actualmente. Sin embargo, lo indiscutible es que este año Qualcomm aún podría prorrumpir distinto CPU de mas reciente generación, que sería el Qualcomm Snapdragon 836.

Qualcomm Snapdragon 836

El mas reciente Qualcomm Snapdragon 836 sería lanzado este año tan un CPU de un altitud alto al Qualcomm Snapdragon 835. No obstante, no sería un CPU demasiado mejor, destino que únicamente contaría con algunas mejorías para los smartphones de grado adhesión que se lancen a fines de este año 2017. Seguirá el semejante proceso de fabricación de 10 nanómetros que el Qualcomm Snapdragon 835, y contará además con ocho núcleos. No obstante, será una mejoría con con con respecto al Qualcomm Snapdragon 835, tal y tan lo fue el Qualcomm Snapdragon 821 con con con respecto al Qualcomm Snapdragon 820 el anterior año 2016.

Qualcomm Snapdragon

No obstante, el Qualcomm Snapdragon 821 se lanzó en agosto, y este Qualcomm Snapdragon 836 podría acudir posteriormente de agosto. Siendo así, no serían numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) del 2017 que podrían detallar con el CPU de mas altitud de Qualcomm.

¿Qué móviles contarían con el Qualcomm Snapdragon 836?

¿Qué móviles podrían acudir con el Qualcomm Snapdragon 836? El Google® Pixel 2 sería 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que podría detallar con el Qualcomm Snapdragon 836. Ya el Google® Pixel contó con el Qualcomm Snapdragon 821, y el mas reciente Google® Pixel 2 además contaría con el mas reciente CPU de Qualcomm.

No obstante, los móviles que contarían con este procesador serían principalmente los smartphones de grado adhesión que lleguen en el 2018, previamente de que se lance el mas reciente Qualcomm Snapdragon 845. Por ejemplo, este año se ha lanzado el LG® G6 con el CPU Qualcomm Snapdragon 821. No obstante, es demasiado posible que el Qualcomm Snapdragon 845 se lance posteriormente de lo que se ha lanzado el Qualcomm Snapdragon 835 este año, por lo que los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión del 2018 llegarían con el Snapdragon 836, pues el Qualcomm Snapdragon 845 se lanzaría a mediados de año.

El artículo ¿Qué móviles contarían con el CPU Qualcomm Snapdragon 836? se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario