Qué le queda a este 2015 en móviles y Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-aero-leak

Es casi una tradición en Android-OS que con el lanzamiento del final de Google® se dé por concluido el enumerado de smartphones(teléfonos inteligentes) mas recientes del año. Pero este año parece ser diferente ya que hay aún marcas que poseen un as abajo la manga. Quedan smartphones(teléfonos inteligentes) por visualizar la luz y actualidad vamos a proclamar un exiguo de ellos. Un Claro® movimiento de los creadores por exprimir un exiguo mas este año 2015.

HTC Aero A9, un grado calceta mas premium

Entre las marcas con dispositivos aún pendientes de lanzamiento tenemos a la firma taiwanesa HTC. Una botana que no está pasando por su mejor instante y posee que optimizar su posición de cara a los inversores. El HTC® One M9, el bajel insignia, ha adulterado casi carente realizar ruido por entre las ventas de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS de este año. Es por eso que los comentarios apuntan al lanzamiento de un mas reciente modelo que conserve la identidad “premium” y componentes de calidad. Ya vimos lo que ocurría con el Snapdragon 810 y las temperaturas. Así que si se integra la mas reciente revisión de este SoC, se corregirían estos inconvenientes y tal ocasión sería mas llamativo para el comprador final.

htc aero a9

Evleaks ya hizo de las suya filtrando cierta info encima el mas reciente aparato de HTC. Su nombradía sería HTC Aero A9 y tambien de ser una mas reciente gama, tambien hablamos de una mas reciente linea de esquema que podría recordar a otros terminales de la competencia… Un aparato que no entrará al saco de los grado adhesión de 2015 inconveniente que sí busca optimizar la posición actual de la marca.

No sólo se ha filtrado info encima su factible esquema destino que Evleaks tambien ha desvelado las especificaciones que podríamos encontrarnos. Ahora sólo queda abandonarse al 20 de Octubre para visualizar si lo filtrado coincide con lo mostrado en el evento de HTC.

  • Pantalla de 5 “ con tecnología AMOLED y resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento alumno de 16GB (ampliable por microSD)
  • Cámara anterior de 13MP con estabilizador óptico
  • Sensor de huellas dactilar
  • Batería: 2.150mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Carcasa metálica de sólo 7mm de grosor
  • 6 colores distintos: Oro, plata, rojo, gris, gris oscuro y oro rosado

Tal y tan dijimos antes, no hablamos de un grado alta, destino de un grado calceta mas centrado en el esquema y en lo “premium”. Es demasiado primordial para HTC® que el precio no sea desorbitado ya que esto hará que se rebaje la posibilidad de besar el suelo en bolsillo de algún comprador. En mi opinión, un precio que no rebase el umbral de los 350 euros sería clave para ser una elección mas a barajar en el abanico de opciones a la hora de actualizar de smartphone. Para los que le importe el esquema y los materiales inconveniente busque un smartphone(teléfono inteligente) situado en la grado media, ésta podría ser una elección perfecta.

OnePlus X, un grado calceta de OnePlus

Otro de los creadores que aún poseen smartphones(teléfonos inteligentes) por exhibir es OnePlus. El fabricante asiático ya ha exhibido en este año su bajel insignia: OnePlus 2. Un smartphone(teléfono inteligente) dotado con unas benévolas prestaciones que lo permiten codearse con el resto de dispositivos conclusión de grado del mercado. Un CPU Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM LPDDR4 y sensor de huellas lo colocan en este grupo. Pero hay usuarios que no precisan unas elevadas prestaciones para su aniversario a aniversario y desean exiguo con un precio mas reducido. Así que OnePlus posee exiguo para ellos.

oneplus-mini_21 oneplus-mini_31 oneplus-mini_12

La “rumorfera” que castiga a numerosos creadores desvelando sus dispositivos previamente de que vean la luz tambien ha volado encima la firma OnePlus. Las filtraciones apuntan a que este fabricante lanzaría en este mes de octubre un nuevo OnePlus X. Un smartphone(teléfono inteligente) mas cercano a la grado calceta y con la partida que constantemente ondea por bandera de OnePlus: su precio. Estaríamos hablando de un smartphone(teléfono inteligente) con un CPU Mediatek de 8 núcleos, sensor de huellas, una benévola alcoba avalada por Sony® e inclusive vendría con USB Tipo C. Un conector que ya ha introducido OnePlus en su OnePlus 2 y que tambien podemos visualizar en el Nexus™ 5X y Nexus™ 6P. ¿Serán los únicos este año en incorporarlo?

No cabe vacilación que OnePlus quiere ser acierto el “flagship killer” tan el rey de la grado media. Un alhóndiga inclusive en este momento demasiado dominado por la Motorola® y en España, tambien por BQ. Si OnePlus lanza un grado calceta al precio que hoy en dia poseen los dispositivos agrupados en este sector, podría ser un veraz contrincante y llevarse un buen pedazo del pastel de las ventas.

Antes de un lanzamiento hay que “calentar” el aire mostrando un exiguo y es lo que ha ocurrido con OnePlus. Un ejecutivo de la botana ha reafirmado ciertas especificaciones del OnePlus X. Según su CEO, se busca un buen esquema previamente que unas especificaciones sobrenaturales.

  • Pantalla de 5 “ con resolución FullHD
  • Procesador MediatTek MT6795 de 8 núcleos funcionando a 2.2GHz
  • Memoria RAM de 2GB (no se conoce aún si LPDDR3 o LPDDR4)
  • Almacenamiento alumno de 32GB
  • Cámara anterior de 13MP con un sensor de Sony® IMX258 y frontal de 5MP
  • Batería de 3.000mAh
  • Sistema ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow

oneplus x

Si queréis conocer mas del mas reciente aparato de la botana asiática habrá que abandonarse al 29 de Octubre. Esta es la fecha seleccionada por Pete Lau para presentar el supuesto OnePlus X. Un smartphone(teléfono inteligente) que saldría a la venta por 249$ y por fechas navideñas. ¿Le vais a pedir actualizar de amovible a los Reyes Magos posteriormente de visualizar lo mas reciente de OnePlus? Además será importante, carente duda, si se mantendrá la política de invitaciones y cómo será de dificultoso acaparar con uno. Actualmente lo hacen con su OnePlus 2, de este modo que no hay motivos para dudar.

¿El Galaxy™ Note 5 podría aterrizar en Europa previamente de que acabe el año?

En el último evento Unpacked de Samsung vimos un final el cual estamos habituado verlo constantemente por la 2ª mitad del año. Efectivamente, Samsung® renovó este 2015 su grado Galaxy™ Note con un modelo actualizado. El Galaxy Note 5 venía con un hardware potente, una pantalla con una noble sobresaliente y encima todo, el adiós definitivo al plástico tan ajuar de construcción.

samsung_galaxy_note_5_P1010343

Pero por desgracia para numerosos de los amantes de este dispositivo, no llegaría a Europa. Este smartphone(teléfono inteligente) se quedaría en territorio asiático y estadounidense, dejando de lado el alhóndiga europeo. Hay que expresar que el comunicado de ningún modo confirmaba que este smartphone(teléfono inteligente) no iba a acudir a Europa destino que se barajaría la opción. Pues parece ser que al fín sí aterriza en Europa y con ello, en España. Es por eso que lo incluimos en este artículo ya que podríamos visualizar este aparato en los regalos de Navidad de los usuarios europeos.

Y con esto damos por concluido al catálogo de Android-OS de 2015. No queda demasiado por visualizar en lo que queda de año inconveniente hay que expresar que lo que privación por visualizar posee demasiado benévola pinta. OnePlus podría meterse de lleno en el alhóndiga de la grado calceta y competir cara a cara con la mismísima Motorola® y HTC® tambien podría entrar apostando por un esquema mas premium.

Una ocasión veamos el HTC® Aero A9, ya habrá que comenzar a divagar encima lo que nos traerá el 2016. Hay lanzamientos asegurados tan aire las renovaciones de los buques armas de las marcas que cada año sacan un mas reciente terminal. Pero lo que constantemente se reconoce a los creadores es que tambien de los lanzamientos casi asegurados, apuesten por mas recientes dispositivos diferentes a lo que ya hemos visto. No cabe vacilación que quién mas ha sorprendido este año ha resultado Samsung® al prorrumpir sus modelos Edge. ¿Quién será el mas innovador del 2016?

La llegada Qué le queda a este 2015 en móviles y Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario