Qué juegos serían perfectos para Android-OS TV

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android tv picture juegos que deberían acudir a Android-OS tv

Android TV en su aniversario no tuvo precisamente el mejor de los comienzos. A abatimiento de la popularidad de Android, y poseyendo en recuento inclusive que su adaptación a la TV ha resultado arreglado mejor a altitud funcional que la de otras apuestas tan la de Android-OS Wear, lo indiscutible es que a la plataforma de TV de Google® le está costando despegar.

Uno de los principales culpables es el Chromecast, un aparato que por un precio demasiado inferior al de un aparato con Android-OS TV cumple sobradamente para todas las cometidos multimedia reconocimiento a la conexión con nuestro smartphone. Si por 39 euros es factible adquirír un aparato que transforma cualquier televisor en un aparato inteligente, ¿en un 1º instante quién se va a plantear la adquisición de una Smart TV?

En la TV las App que mas pesaroso poseen aire las multimedia y las de juegos, por lo que si Android-OS TV procura ganar cuota de mercado es manifiesto que requiere que mas recientes videojuegos lleguen a su plataforma. Y eso nos posee a hacernos una pregunta, ¿qué videojuegos deberían acudir a Android-OS TV para que sea una plataforma mas atractiva? Esta es nuestra lista.

Rocket League

rocket league

Comenzamos con 1 de los grandes éxitos del año adulterado para consolas y PC. Rocket League es un juego en el que controlamos un coche en una pista de fútbol, adonde tenemos que marcar goles al obtener contrario.

Sobre el papel no parece una idea demasiado atractiva, inconveniente si le sumamos unas físicas demasiado divertidas y un metodo multijugador en local se transforma en una locura de juego para jugar con otras personas en el salón.

Super Meat Boy

Ver vídeo

Tras Rocket League, pasamos a un juego de plataformas de benjamín presupuesto, inconveniente que carente vacilación podría acudir a Android-OS TV carente problemas. Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que tendremos que rescatar a nuestra chica atravesando los diferentes niveles.

¿Qué posee de singular Super Meat Boy para que merezca la pena en la TV y no en un smartphone? Pues que se trata de un juego que mecánicamente es demasiado exigente. Es un juego para esos que tambien de desear acaecer un rato quieran superarse a si mismos.

Hotline Miami (y su secuela)

Ver vídeo

Y hablando de juegos mecánicamente exigentes, no podía olvidarme de Hotline Miami. Se trata de un juego que tras sus gráficos y ambientación ochentera se esconde un juego extremadamente violento (no aconsejable para niños).

La trama principal gira en torno a una andoba que recibe llamadas cifradas en las que a nuestro protagonista se le pide que vaya a matar gente. El juego posee un trasfondo demasiado ameno que tendréis que descubrir. Si eres de los que le agrada absolver tensiones con los GTA, es un juego de 10.

Wii Sports

Wii-Sports

La Wii ha resultado una consola que a lo largo de años ha resultado criticada por numerosos usuarios, inconveniente aún de este metodo ha resultado una de las consolas mas vendidas de la historia. Una de las claves de esta consola fue que incluía un juego de serie, Wii Sports, alegato por el que mucha gente se la compró.

Wii Sports es un juego que con mandos con sensor de movimiento (como nuestro smartphone) puede entretener a lo largo de horas a personas de cualquier edad. Incluso Apple® con su TV se ha animado a realizar una versión de este juego, y no es para menos, ya que es el anuncio acabado para en el punto tienes invitados.

Oceanhorn

oceanhorn

En esta categoría podríamos meter los títulos de The Legend of Zelda, inconveniente carente bloqueo vamos a señalar por un juego que ha bebido demasiado de la franquicia de Nintendo por un sencillo motivo, y es que Oceanhorn se halla disponible para dispositivos con iOS, por lo que sería demasiado mas viable verlo en Android-OS TV que visualizar a un Zelda.

Más allí de la comparativa, Oceanhorn es un juego de aventuras y exploración con toques de puzzle y acción que verdaderamente merece la pena probar. Es un anuncio que debería rondar en Android-OS TV sí o sí.

Destiny

destiny

Destiny ha resultado 1 de los títulos mas ambiciosos de la historia del videojuego, y la verdad es que pese a que no arrancase con benévolas ventas, al fin ha cosechado un buen éxito. Se trata de un shooter de ciencia fantasía en el que nos desplazamos a través de unos cuantos planetas con otros jugadores.

Este juego es enganchante, ya que podemos irnos de cacería con nuestros camaradas por íntegramente persona de niveles diseñados tan si fuesen una mazmorra. Si tenemos en recuento que consolas tan la Shield TV es arreglado mas potente que la PS3, tampoco parece una idea tan alocada.

Diablo 3

diablo 3

Uno de los RPGs mas populares de los últimos años. A abatimiento de que el anuncio de Blizzard no cumpliese con las expectativas de todos los jugadores, lo indiscutible es que ha resultado ser un anuncio arreglado divertido para esos que disfrutan de los RPGs con perspectiva isométrica adonde mejoramos nuestro obtener a principios de arrasar con hordas de enemigos.

No es un juego que sea precisamente exigente en gráficos, y pese a que tal ocasión la noble máxima del juego pueda ser demasiado para Android-OS TV, los niveles de noble provecho deberían de ser capaces de trabajar carente problemas.

Call of Duty

call of duty

Ni Counter Strike ni Overwatch, el juego de tiros que gobierna en consolas no es distinto que Call of Duty, y caseta que Android-OS TV está pensada para jugar con mando, se trata de un jjuego admirable a la hora de yacer horas y horas en partidas online.

No es el shooter mas original, tampoco es el mas extenso, ni demasiado carencia el que mejores gráficos ofrece, pero numerosos firmarían por devolver a jugar a poco tan el Modern Warfare en su Android-OS TV.

Rayman Origins y Legends

Ver vídeo

Ubisoft es una de las compañías mas importantes (y menospreciadas) del planeta de los videojuegos, inconveniente mas allí de las críticas poseen juegos que aire geniales, e inclusive han realidazo una benévola adaptación a los dispositivos móviles.

Rayman es una de esas franquicias que renovaron recientemente y cuyos mas recientes títulos aire en unica para móviles tan Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run y Rayman Adventures. Son afables juegos, sí, inconveniente que si los comparamos con Rayman Origins y Legends se quedan demasiado atrás.

Origins y Legends aire 2 juegos de plataformas que aire dinámicos y divertidos. El capítulo gráfico es precioso, la agrupación sonora es una pasada y si lo sumamos a su metodo cooperativo tendréis una de las experiencias mas divertidas posibles.

Cities: Skylines

cities skylines

Por último, pasamos a los simuladores de construcción, distinto de los tipos de juego que seacostumbra jugar en el salón. Durante años, el Sim City ha resultado alusivo en esta categoría, pese a que en los últimos años, Cities: Skylines ha demostrado que este tipo aún posee mucha aniquilamiento que dar. Poder fabricar tu ciudad y llevarla a tu estilo, carente las chorradas de micropagos de las versiones de juegos de construcción móviles.

Y a vosotros, ¿qué juegos os gustaría visualizar en Android-OS TV?

La llegada Qué juegos serían perfectos para Android-OS TV surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario