¿Qué hará que la alcoba de un amovible sea mejor que otra?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hasta hará no demasiado tiempo, las cámaras con mas megapíxeles eran, en apariencia, mejores que las cámaras con carencia megapíxeles. Ya actualidad sabemos que no es así. Pero sigue carente quedarnos Claro® qué es lo que hará que la alcoba de un amovible sea mejor que otra. Vamos a intentar explicar poco que ni siquiera nos servirá para poseer una observación definitiva.

Tamaño de los píxeles y del sensor

Obviamente, la cuantía de píxeles es determinante. Cuantos mas píxeles tenemos, mas dispares puntos estaremos captando, y por tanto, mas altitud de anécdota tendremos al extender la imagen. No obstante, al acaecer de los 12, 16 o 20 megapíxeles, esta desacuerdo ya no es tan relevante. Y no tenemos descuidar una cosa. Para poseer mas píxeles, tenemos que disminuir el dimensión de estos. Píxeles, o fotositos, mas pequeños, captan carencia luz. Menos luz significa peor calidad, colores carencia precisos, mas aberraciones, mas elementos que destrozan nuestra fotografía. Así, un elemento clave que desacuerdo una alcoba de calidad de otra es el dimensión del sensor. Un sensor mas abultado podrá poseer píxeles mas grandes. Menos píxeles en el sensor además entregara la elección de poseer píxeles mas grandes. Por lo general, este año estamos viendo cómo las cámaras cuentan con carencia píxeles y con sensor aun mas grandes. Esto en combinación nos deja imágenes que aire de una noble superior. ¿Cómo conocer qué alcoba es mejor? A abrir de los 10 megapíxeles, el sensor con píxeles de un dimensión alto será el mejor.

Huawei P9 Leica Camara

Apertura de diafragma y oblicuo del objetivo

Seguro que ya previamente habéis visto alguna ocasión ese elemento que identifica a la fotografía, que aire tan unas cuantas hojas que se van cerrando en un octógono. Eso es un diafragma, puede poseer mas o carencia hojas. La apertura máxima de diafragma determina la noble de luz que puede halagar nuestra cámara. Cuanto mas grande sea la apertura, mas luz captará y mejor serán las fotos. La apertura teórica máxima es de f/1.0. Así, verás que hay móviles que se lanzan y que se dice que cuentan con una alcoba con apertura máxima de f/2.0, o de f/2.2, o de f/1.7. Cuanto inferior sea el número, mejor. Cuanta mas luz se pueda captar, mejor será la noble de la imagen. (Esto además perjudica a la profundidad de campo, inconveniente aire detalles en los que no nos vamos a centrar).

El oblicuo del objetivo posee una influencia parecida a la de la apertura de diafragma. Cuanto mayor angular, mas luz captamos. Claro está, una toma gran oblicuo además nos facultará halagar demasiado afables paisajes inconveniente difíciles retratos. Aquí además nos perjudica el angular. Sin embargo, por lo abstracto en el punto hablamos de móviles, en qué grado mas grande es el oblicuo mejor para poseer una alcoba de fotos. Además, seacostumbra resaltar demasiado esto en las cámaras frontales, para las selfies. Cuanto mas grande es el angular, mas fácil es capturar selfies de calidad.

Camara de Google

Procesamiento de la imagen

Pero posiblemente lo mas primordial en un amovible es el procesamiento de la imagen. Obviamente, carente unos componentes de noble a la hora de halagar la fotografía no podríamos lograr una benévola foto. Eso es evidente. Sin embargo, además es indiscutible que el procesamiento de la representación es poco clave. Por ejemplo, numerosos usuarios han recibido que el realizado de que los móviles contaran con sensores de Sony® era poco positivo. Sí, los sensores de Sony® aire mejores que los de una botana china que nadie conoce. Pero eso no quiere expresar que un amovible capture benévolas fotos únicamente por detallar con un sensor de Sony. El procesamiento de la representación es clave. El iPhone ha resaltado constantemente por un gran procesamiento de imagen. Ocurre con casi todos los buques insignia, tan el Samsung® Galaxy™ S7, el LG® G5, o el Sony® Xperia™ Z5.

Pero a veces unos cuantos móviles de grado básica o grado calceta además destacan por esto. El Motorola® Moto G 2015 del año pasado, un amovible que a mí no me gustó mucho, destacaba por poseer un procesamiento de representación sobresaliente. Y este Moto G4 Plus ha mejorado aún mas su cámara. Su sensor es de OmniVision, inconveniente desde luego, el gran labor de los ingenieros está en el procesamiento de la imagen. Un amovible de únicamente 280 euros, que posee una alcoba digna de un amovible de 800 euros, tal y tan afirman los avezados de DxOMark.

Claro está, para un cliente de a pie, poseer estos datos es demasiado difícil. Conocer el sensor, el dimensión del sensor, la cuantía de píxeles, el dimensión de los píxeles, la apertura de diafragma y el ángulo focal, es poco factible para cualquier usuario, inconveniente conocer cómo se hará el procesamiento de la representación no. Solo es factible saberlo si avezados los analizan, y noacostumbra ser el asunto de los grado media, a excepción que sea una asunto tan resaltado tan el del Moto G4 Plus. Por eso, agenciárselas info y opiniones de usuarios que ya posee o han auténtico el amovible y su alcoba puede ser la única apariencia de conocer cuál es la salida verdadero de la alcoba de este smartphone.

El artículo ¿Qué hará que la alcoba de un amovible sea mejor que otra? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario