¿Qué gestor de enviado es el mejor para mí?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

gestor de enviado es el mejor

El enviado electrónico nació tan una apariencia de comunicación ligada a los ordenadores, inconveniente en los últimos años su utilización ha ido mudándose cada ocasión mas al smartphone. Cada ocasión más, el e-mail se está mudando a los teléfonos, y para cuantiosos ya se ha transformado en la pantalla principal para consultar y contestar correos. ¿Qué gestor de enviado es el mejor para mí?

Y entonces proviene el gran dilema ¿Qué gestor de enviado uso? En la gran gran gran mayoría de terminales nos provendra Gmail instalado, tambien de otras soluciones que pueda integrar cada fabricante. ¿Me quedo con Gmail? ¿Busco opciones dispares tan InBox? ¿Algo mas sencillo? Con la muy grande cuantía de opciones que hay en Google® Play, permanente que hay cierto que se adapte a tus necesidades.

Si no quieres complicarte la vida: Gmail

Gmail

No únicamente es el que proviene por defecto en la gran gran gran mayoría de telefonos Android, destino que tambien es 1 de las mejores App de su categoría. Si tu recuento de enviado es de Gmail o de Google® Apps for Work y no quieres complicarte la vida buscando otras opciones es tu elección mas lógica, reconocimiento en gran ley a su excepcional adaptación con el enviado de Google. Una gran elección si no quieres deducir demasiado.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Si quieres poco diferente: Inbox

Inbox Google® -1

La semejante Google® propuso un aparato diferente para gestionar nuestro enviado a través de Inbox. Posiblemente se trate de una del formas de gestionar el enviado mas dispares que se han planteado últimamente, acercándolo mas a cómo se gestiona una lista de tareas que a un email. Es una apariencia tan distinta de aprovechar el enviado electrónico que no gustará a íntegramente el mundo.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Si quieres poco sencillo: MailTime

MailTime

La mensajería instantánea ha ocupado una aviso del área en el que previamente se movía el correo. Aquellas largas cadenas de correos para organizar una cena se han mudado a los grupos de Whatsapp. Mailtime es una aplicación que busca transformar las conversaciones por enviado electrónico en una experiencia semejante a la de la mensajería instantánea. Además, se puede aceptar a tus necesidades si lo que necesitas es acertar un enviado largo de una apariencia mas convencional.

Versión: 0.5.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Si quieres integrar otros servicios: CloudMagic

cloudmagic5.0

Si eres de los que usan Trello, Slack, Evernote, y otros cuantiosos servicios de productividad, Cloudmagic es una aplicación que te facultará integrar múltiples servicios en tu enviado electrónico, de apariencia que los tengas todos accesibles carente apuro de salir de la aplicación para consultar tus notas. Todo lo tendrás al capacidad de un par de pulsaciones.

Versión: 8.6.30
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Si quieres íntegramente don ordenado: TypeApp

TypeApp

Algunas veces la bandeja de enviado electrónico puede ser una maldita locura. Aunque la gran gran gran mayoría de usuarios han realizado un gran labor a la hora de optimizar nuestra organización, hay veces que la cuantía de correos recibidos les supera. TypeApp juntará todos los correos que haigas recibido de estos remitentes en un único grupo, “cluster”, que a posteriori podremos acertar desplazándonos de apariencia lateral, agilizando notablemente el proceso.

Versión: 1.9.2.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Si eras cliente de Sunrise: Outlook

Outlook1

Outlook es el gestor de enviado por el que se decantan muchísimas empresas. Te gustará o lo odiarás (o puede que alguien lo ame, quien sabe), inconveniente que su utilización está enormemente extendido es un hecho. En ese caso, es factible que tambien te interese detallar con Outlook en tu smartphone, y de este modo detallar con un ambiente semejante en el ordenador del trabajo. Es perfectamente parecido con las cuentas Exchange y Office 365, tambien de otros servicios tan Gmail o Yahoo, y manifiestamente puedes distribuir cualquier recuento IMAP. Y, para qué negarlo, la aplicación para móviles es arreglado mas agradable de aprovechar que su hermana mayor. Además, en este momento integra Sunrise.

Versión: 2.1.47
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada ¿Qué gestor de enviado es el mejor para mí? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario