¿Qué fabricante saldrá mas beneficiado de los inconvenientes de Samsung?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Réquiem por el Samsung® Galaxy™ Note 7

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Si hay una noticia que haiga llamado la atención esta semana es el acierto y fin del Galaxy™ Note 7, fin que empezó con buen pie, pero que el destino no ha querido que siga existiendo. Tras empezar los reportes de usuarios de que el teléfono explotaba con facilidad, la compañía decidió sustituir todas las unidades. Al visualizar que los terminales reemplazados seguían explotando, la compañía ha optado entregar carpetazo a su estrella estrellada.

¿Quien se queda con el pastel de Samsung?

Tras el estropicio de Samsung® con el Note toca mirar hacia adelante. A lo largo de los años, Samsung ha logrado ganarse con su grado Note un segmento del mercado que reclamacion íntegramente lo que caracteriza a los Galaxy™ Note (potencia, gran pantalla y stylus). Se trata de un pedazo del pastel que tras el cese de ventas del Note 7 queda en manos del resto del mercado.

La cuestión es ¿quién puede quedarse con ese pedazo del pastel? Hace un par de días comentábamos las opciones que poseen los usuarios que buscaban un Galaxy™ Note y que en este momento tendrán que descubrir una alternativa. Guiándonos por la particularidad unica de Samsung® (el Stylus) nos hallamos con un estado desolador, y es que no existe una botana en el alhóndiga que pueda toserle a Samsung.

Las opciones reales aire señalar por un Note 5 (o 4 si vives en Europa) o obtener un phablet junto a un stylus por separado (que pese a que existen de benévola calidad, ninguno está a la altura del Spen. Dicho eso, se nos ocurren 5 empresas que lucharán por el alhóndiga de los Galaxy™ Note, que ha quedado abandonado.

quick-switch-pixel-1

Una de las compañías que se beneficiarán mas es Apple. Los de Cupertino y Samsung® han resultado considerados contricantes directos a lo largo de un año. Un iPhone 7 Plus da cosas demasiado diferentes a las que da un Galaxy™ Note, inconveniente la rivalidad directa al fin es una balanza en la que los errores de tu contrincante te benefician.

Google además podría salir beneficiado, al brindar un mas reciente fin que compite contra el Galaxy™ Note. Seguimos echando en privación un stylus inconveniente no es un achaque fin de consuelo. Como 3ª empresa tendríamos a Samsung, y es que a abatimiento de que el alhóndiga haiga perdido mucha confianza en ellos, aún pueden redimirse adelantando un factible Galaxy™ S8 con apoyo Spen.

mate-9

Pero tal vez las 2 compañías con mas grande posibilidad de quedarse con el alhóndiga del Note 7 sean Huawei® y Xiaomi. Huawei® por un lado está preparando su Mate 9, y apurando de que aún quedan unos meses para que llegue al mercado, podrían abrazar un stylus, o inclusive inventar una versión del Mate 9 parecido con lápices. Xiaomi por distinto lado, es una compañía popular por su agilidad para prorrumpir mas recientes productos, por lo que cabría abandonarse que intentasen quedarse con el alhóndiga de los phablet con stylus.

¿Qué fabricante saldrá mas beneficiado de los inconvenientes de Samsung?

La llegada ¿Qué fabricante saldrá mas beneficiado de los inconvenientes de Samsung? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario