¿Qué está pasando con Android-OS Pay y por qué aún no está en España?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué está adulterado con Android-OS Pay y por qué aún no está en España?

Android Pay prometía: pagos móviles desde cualquier Android-OS equipado con NFC. Lo indiscutible es que se desplegó poco posteriormente de su anuncio, inconveniente sólo en Estados Unidos. Allí pueden desembolsar desde cualquier Android-OS compatible con una diversa selección de entidades bancarias. Fuera de Estados Unidos le está ganando la lucha Samsung® Pay y, también, Apple® Pay.

Es noticia de hoy: Apple Pay llega a España el 1 de diciembre. Esto significa que esos usuarios que posean un iPhone y Apple® Watch compatibles podrán hacer los pagos móviles carente sacar la tarjeta de crédito. No es nuevo, numerosas App de bancos ya poseen su propia solución. Y Samsung Pay, que da una forma cómoda y segura de desembolsar con los últimos Samsung® Galaxy.

La competencia aprieta, Google

¿Qué está adulterado con Android-OS Pay y por qué aún no está en España?

Android Pay es, en teoría, ampliamente parecido con millones de dispositivos. Ya sabemos que nuestro aparato ejecutivo amovible es el mas célebre del mundo, por lo que existen mas opciones de que aceptar una pasarela de pagos a él reporte beneficios a las empresas encargadas. Pero no, los acuerdos están siendo duros entre Google® y las entidades. Por no proclamar de que Google® tampoco está poniendo demasiado empeño mas allí de estados Unidos.

La empresa se halla hoy en dia dirigida a su territorio, al carencia en las soluciones mas comerciales de cara a los usuarios. Allí tenemos el bastión de Google® Pixel, por ejemplo. A abatimiento de que sí podemos adquirír el Pixel en Europa (Reino Unido y Alemania), 1 de los servicios clave para ese smartphone, los pagos móviles, siguen aún de forma demasiado localizada.

Android Pay está en expansión, inconveniente a una celeridad demasiado lenta: la competencia va mas rápido

Android Pay se halla disponible en Estados Unidos y Australia. La promesa para este 2016 era que llegase a mas países, entre ellos España, inconveniente la expansión parece haberse ralentizado. Podemos descargar la aplicación carente inconvenientes desde la Google® Play Store. Deja agregar las tarjetas pero, en el instante de comprobarlas, arroja el falla de que el banco no participa en Android-OS Pay. ¿Son las entidades quienes se están encargando de que este aparato de pagos móviles no se estandarice?

Demasiados provecho de desembolso y ninguno verdaderamente universal

¿Qué está adulterado con Android-OS Pay y por qué aún no está en España?

Las App móviles de los bancos ya integran el desembolso amovible a través de NFC. BBVA, Banco Santander, La Caixa… Hablar de este persona de pagos a sus usuarios no supone novedad. Y aquí entra un gran dilema para los bancos: ¿por qué flanquear los beneficios con una solución de pagos externa si ellos ya poseen la suya?

Para los usuarios tampoco supone mas grande inconveniente, al carencia si se tiene de sólo una tarjeta. Tienes la aplicaciones de tu banco para dicha tarjeta y listo. El inconveniente viene en el punto posees diversas entidades: andar cambiando de aplicaciones a la hora de hacer el abono es arreglado incómodo, encima íntegramente porque no puedes dejar una tan predeterminada. Aquí sí se agradecen soluciones tan Android-OS Pay.

He auténtico personalmente Samsung® Pay, la que es mas grande competencia de Android-OS Pay junto a Apple® Pay, y he de expresar que me parece tan cómoda tan segura. De hecho, es demasiado mejor que la aplicaciones de mi banco, BBVA. Aunque tampoco resulta universal ya que, tan a Google, le está costando lograr acuerdos con los bancos. ¿Y Apple® Pay?

El aparato de pagos de Apple® no aterriza en España con condiciones demasiado mejores que Samsung® Pay. De llegada es parecido sólo con el Banco Santander; Openbank no se adjunta en el interior de la compatibilidad. Y llegará el 1 de diciembre, facultando pagos a través de NFC en datáfonos compatibles y además el abono de las compras en el interior de las tiendas online de la empresa.

Apple Pay viene a España el 1 de diciembre con el Banco Santander tan entidad compatible

Apple Pay promete que habrá mas bancos compatibles en un futuro, además Samsung® Pay (éste adjunta La Caixa, Imagin Bank, Banco Sabadell y Abanca). De promesas además vivimos con Android-OS Pay, que se sostiene en una hipotética y cercana llegada. ¿Lo observaremos en un futuro próximo? 2016 era la fecha clave, en este momento habrá que esperar al 2017.

¿Cada botana de móviles requiere su aparato de pagos online?

¿Qué está adulterado con Android-OS Pay y por qué aún no está en España?

El altitud de especialización en el interior de los pagos móviles es abrumador. Tenemos una aplicaciones del banco, puede haber una forma de desembolsar universal propia del sistema, a posteriori tenemos distinto mitad de abono electrónico acreditado del fabricante del móvil…

Igual que ocurre con otros aspectos que terminan copiándose unos a otros (pantallas grandes, curvas, sensores…), el software de pagos se halla en camino de ser un elemento diferenciador. Si un cliente está habituado a desembolsar con una marca, repetirá con ella para sostener su aparato de pagos móviles.

LG es distinto de los creadores que está experimentando con su acreditado aparato de pagos con NFC. Huawei Pay, Xiaomi Mi Pay… ¿Necesitamos tantas opciones? ¿Podemos fiarnos de todos estos provecho que administran de forma remota nuestras tarjetas y datos bancarios? Como cliente me encuentro cada ocasión mas perdido. Y creo que ya me da equivalente si al fín viene o no Android-OS Pay: con la aplicación del banco tengo de sobra. ¿O no?

La llegada ¿Qué está pasando con Android-OS Pay y por qué aún no está en España? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario