¿Qué es Vulkan? ¿Y cómo mejoría al Samsung® Galaxy™ S7?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge han llegado con algunas mejorías relevantes, pese a que escasas de ellas verdaderamente destacables con con respecto a la previo versión desde un acierto de vista del cliente básico que únicamente ve que se trata de un amovible de grado alta. Sin embargo, entre esas novedades casi “invisibles” resalta Vulkan. ¿Qué es Vulkan? ¿Cómo mejoría exactamente al Samsung® Galaxy™ S7?

Vulkan, el contrincante de Metal

Podríamos entrar en toda una abanico de aspectos técnicos encima Vulkan que no os resultaría ausencia útil a vosotros y que me resultaría arreglado farragoso a mí, tambien del realizado de que multiplicaría las opciones de que cometiera algún falla hablando encima poco demasiado técnico. Así que simplificaremos. Vulkan es al Samsung® Galaxy™ S7 lo que Metal es al iPhone 6s. Apple® lanzó Metal tan una plataforma encima la cual los desarrolladores podrían lanzar videojuegos y apps gráficas que hicieran una utilización óptima del procesador. Con esto, Apple® consigue que los juegos se ejecuten mejor en el iPhone, y que se consuma una cuantía inferior de energía. Bueno, pues poco parecido es Vulkan, o eso es lo que quiere conseguir. Las diferencias llegan en el origen. Hay unos cuantos grupos laborando en Vulkan, y lo desean aceptar a dispares plataformas, por lo que lo vamos a visualizar en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) e inclusive en otras plataformas tan ordenadores o tablets. El Samsung® Galaxy™ S7 ha resultado el 1º en integrarlo precisamente para competir a altitud comercial con Apple, inconveniente ya Google® pretendia integrarlo de principios en Android-OS 6.0 Marshmallow. No fue posible, y al fín ha resultado el amovible de Samsung® el 1º en detallar con Vulkan. Pero otros podría detallar con él, tan el HTC® One M10.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

En cualquier caso, poco que será clave reconocimiento a Vulkan será la opción de visualizar mas juegos que previamente únicamente estaban presentes en ordenadores o videoconsolas en smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Hasta el momento, no parece que los juegos para Windows® o para las plataformas de las videoconsolas puedan ejecutarse en los móviles, inconveniente lo indiscutible es que con los CPU’s y tarjetas gráficas con los que empiezan a detallar los smartphones, con una benévola optimización, podrían ejecutarse juegos de altísimo nivel. Ese fue el objetivo de Metal de Apple, y es el objetivo de Vulkan. Así, aun siendo una novedad que tal vez no ha llamado demasiado la atención de los usuarios, Vulkan podría ser clave para que el Samsung® Galaxy™ S7 se convierta en el mejor amovible con Android-OS para jugar a videojuegos. Si buscas un amovible para jugar de grande nivel, ya sabes cuál es la mejor elección en este momento mismo.

El artículo ¿Qué es Vulkan? ¿Y cómo mejoría al Samsung® Galaxy™ S7? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario