Qué es Smart Lock y qué se puede realizar con esta cometido Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La cometido Smart Lock llegó con Android-OS Lollipop, inconveniente lo indiscutible es que no aire numerosos los usuarios que la utilizan y, esto, generalmente ocurre debido a que se desconoce lo que es factible realizar con ella. Nosotros vamos a comentarte lo que podrás conseguirla con su utilización y las opciones que da (ademas de cómo activarla o suspenderla según sea necesario).

Lo 1º que se pasivo poseer Claro® es que Smart Lock es un elección que posibilita liberar de apariencia automática del final Android-OS que se utiliza, sin que por eso se comprometan apartados tan las seguridad –ya que el atención de las comportamiento las decreta el acreditado usuario-. El caso, es que don usada se consigue un ahorro de asamblea y se aumenta la comodidad.

En qué posiciones se ejecuta

Sabiendo que el utilización que se le puede entregar es que el he indicado, a continuación abandono un enumerado de cuándo puede entrar en ejecución Smart Lock y su liberación automático:

  • Estar en un lugar en concreto, tan el trabajo, que se reconoce a través de geolocalización

  • Conectar un aparato específico, tan puede ser un bafle Bluetooth

  • Reconocimiento facial de la cara del usuario

  • Cuando se detecta que se coge el final móvil, para lo que se usa el acelerómetro. Así se conoce que está en utilización y, también, que se está en movimiento

Smart Lock para Android

Con estas opciones, se pueden decretar comportamientos y usos a la hora de desproteger el final de apariencia automática, o que es verdaderamente ameno ya que las acciones automáticas añade constantemente mas grande comodidad a la hora de usar un dispositivo. Un arquetipo Claro® de utilización es el siguiente: en el punto se esta en arquitectura nos erá indispensable usar la password o PIN para delegación entrar al superficie del teléfono o tablet.

Activa o desactiva Smart Lock

Para delegación usar Smart Lock previamente de ausencia debes decretar los parámetros de seguridad de la Pantalla (esto lo puedes realizar en el capítulo Seguridad de los Ajustes), que pasivo poseer un sitio raudo con password o PIN, por ejemplo.

Opciones de seguridad Android Smart Lock activado

Sin salir de este semejante lugar busca la elección Smart Lock (puede rondar en Agentes de confianza). Pulsa en este lugar y comenzará un asistente para distribuir el utilización de la herramienta. Aquí surge un enumerado con las opciones que es posible utilizar: Dispositivos de confianza; Sitios de confianza; Cara de confianza; Desbloqueo de por voz; y Detección corporal.

Ahora debes usar cada 1 de ellos para ir configurando el uso, siendo los mas interesantes los propios de la ubicación y el de dispositivos conectados, ya que aire los que mas habitualmente entrarán en juego. No hay complicación para simpatizar los pasos indispensable y sencillamente haz lo que surge en pantalla.

Opciones de la herramienta Smart Lock Uso Smart Lock

El asunto es que Smart Lock es una herramienta verdaderamente útil y, una ocasión que se establecen los parámetros de utilización y se aprende a sacarle partido, se transforma en una cometido que jamás desactivarás. Os recomiendo que la probéis si o lo habéis realizado ya. Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Qué es Smart Lock y qué se puede realizar con esta cometido Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario