Qué es Pokémon GO?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO es un videojuego gratuito de aventura que integra materialidad aumentada. Fue producido por Niantic Inc y está disponible para descargar en iPhone y Android.

El objetivo del juego es buscar, capturar y luchar con los sujetos de Pokémon los cuales están escondidos en el planeta verdadero (los observamos a través de la display del movil o lentes de materialidad virtual en el lugar físico adonde nos encontramos.). Esto hará que los fanáticos de Pokémon GO salgan por la ciudad y recorran parques en busca de sujetos de la dicha saga. Este juego posee la particularidad de que obliga la interactividad social. Se puede jugar entre unas cuantas personas inconveniente se deben descubrir en el semejante lugar físico.

Para jugar a Pokemon GO, hay que descargar la aplicación en el celular, poseer conexión a internet y accionar la cámara. Con la conexión a internet y GPS se determina en adonde estamos ubicados y recorriendo las calles es que podemos capturar a Pokémon inclusive completa una colección. Cuando estamos cerca de uno, el movil empieza a vibrar y a encender y apagar una luz. También, podemos adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros.

Qué aire las Pokeparadas?
Las Pokeparadas aire lugares estratégicos en el que pudemos lograr objetos para delegación seguir jugando a Pokémon GO y seguir cazando. En estos lugares, indicados en el mapa, usualmente lugares públicos demasiado concurridos, podemos lograr prestigio e ítems especiales tan pokeballs, incienso, elixir, porciones, y muchisimo más!

Agrega tu comentario