¿Qué es lo peor de Android?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oneplus-facepalm

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Android es para muchos, el mejor Sistema Operativo amovible del momento, mientras que otros prefieren otras alternativas. Lo único indiscutible encima el eterno debate es que nadie Sistema Operativo es perfecto. Todos poseen errores y actualidad vamos a sacar lo peor de nuestro Sistema Operativo amovible favorito, inconveniente con cariño.

¿Qué es lo peor de Android?

El debate actualidad proviene calentito. Queremos conocer que es lo que carencia os agrada de Android. ¿Cambiaste al iPhone porque no te gustaba Android? ¿Sigues con un amovible ancestral y Android-OS sigue carente convencerte? Es vuestro instante de abalanzar bilis (eso sí, constantemente con respeto).

Pero el debate de actualidad no es únicamente para los haters. Como afables Androides Libres, tenemos la libertad para reconocer que poco que nos encanta posee defectos. A final de cuentas reconocer los errores es la mejor forma de simpatizar evolucionando.

ios android

A altitud personal, no me agrada que de repente Google® quiera ser un fabricante más, rompiendo con la imparcialidad con la que destacábamos a la gran G en años anteriores. Tampoco me agrada que en Google® Play las App de desembolso no triunfen tan hacen en iOS, realizando que los productores de Android-OS se decanten mas por modelos freemium. Me agrada desembolsar por App completas, en lugar de ser molestado perpetuamente por micropagos.

Otras cosas que podría optimizar arreglado es la concordancia de Google® con los fabricantes, los ciclos de actualizaciones llevan años dejando que desear, y a Google® parece importarle poco. Hay muchísimos mas motivos por los que no te puede agradar Android, inconveniente el único encargado de decidirlo eres tú.

¿Qué es lo peor de Android?

La llegada ¿Qué es lo peor de Android? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario