¿Qué es el enfoque láser?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

camera_android

Bienvenidos una semana mas a Fotógrafo Androide, la sección de El Androide Libre en la que os contamos trucos y consejos que podéis acarrear a cabo para lograr mejores fotografías con vuestro Android. Seáis íntegramente unos noveles en la fotografía, seáis usuarios avanzados en la materia, bienvenidos seáis todos.

¿Cómo trabaja el enfoque de una cámara?

Hoy, entrando en un capítulo un exiguo mas técnico, vamos a proclamar otra ocasión de los métodos de enfoque, inconveniente esta ocasión profundizando en 1 de ellos: el enfoque láser, una mas reciente particularidad que está concediendo demasiado de qué proclamar al rondar cada ocasión en mas dispositivos, incluyendo los mas recientes Nexus™ de LG® y Huawei.

Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí

¿Qué es el enfoqué láser tan tal?

OnePlus2-enfoque-láser

La mas grande cansancio de los sistemas de enfoque tradicional, poco que además se percibe en las cámaras tradicionales, es que trabaja demasiado don en el acierto hay luz, inconveniente comienza a flaquear en en qué grado esta luz falla. Este inconveniente seacostumbra resolver con una linterna o el acreditado flash para apoyar al enfoque, o usar un láser para indicar a la alcoba adonde posee que enfocar.

Y esta última solución es la principios del enfoque por láser, que en estos casos funciona a metodo de sonar. Suelta los rayos láser, espera a que reboten para recogerlos con un sensor, y a abrir de la info recogida es capaz de conocer a qué distancia están las cosas en nuestra foto, sabiendo cómo posee que enfocar para que la representación salga nítida. Y íntegramente esto en cuestión de milisegundos, no es un proceso que requiera tiempo.

¿Qué ventajas aporta?

La primera ventaja es que podemos enfocar en el acierto la luz no sea tan buena, no tendremos aquellos inconvenientes para enfocar en el acierto no haiga luz idónea en la escena. La 2ª es la celeridad a la que se hace el proceso, capaz de superar a los enfoques tradicionales carente despeinarse.

También hay que poseer en recuento que funciona tan complemento de la cámara: si defecto el láser seguimos poseyendo el enfoque de siempre. Y, tal vez el único acierto dañino es el impacto que puede poseer en el esquema del dispositivo, entregado que hay que integrar mas elementos en la aviso anterior junto a la cámara.

LG-G4 (4)

¿Qué dispositivos lo llevan?

Esta lista se irá actualizando a ley que salgan mas dispositivos, y puede no contener todos los dispositivos Android-OS que utilicen enfoque láser por motivos de disponibilidad.

LG

Nexus

OnePlus

La llegada ¿Qué es el enfoque láser? surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario