¿Qué datos exhibe la pantalla de Xiaomi Mi Band 2?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Band2 Velocidad

Este martes 10 de mayo estaba marcado en el calendario por la aparición del Xiaomi Max, un phablet quizá mucho grande, que viene acompañado de la mas reciente versión de software de personalización de Android-OS de la casa, MIUI 8.

Aunque en un 1º instante se esperaba que además se produjera el aviso de la Xiaomi Mi Band 2 ya dijo su presidente, Lei Jun, que en este evento no iba a haber aparición del producto porque el proceso de fabricación no va al ritmo deseado. Sin embargo, en Weibo han aparición nuevas imágenes que nos sirve para conocer cuáles aire los contenidos que va a exhibir en su reducida pantalla LED.

Band2 Pasos

Como se aprecia en las imágenes, la Xiaomi Mi Band 2 posibilita consultar en íntegramente instante los resultados de la movimiento que está realizando su portador carente apuro de consultar la aplicaciones del móvil. En ella se pueden visualizar a asamblea verdadero el número de pasos dados desde que se reactivó el contador, la celeridad a la que se camina o corre y el ritmo cardíaco.

Por otra parte, y tan ya era conocido, la pulsera además proporciona al carencia un par de datos mas que no están relacionados con la movimiento física: la hora y el altitud restante de batería. Por supuesto, además da la elección de sostener la pantalla apagada para eludir consumir energía de apariencia inútil.

No hay nadie referencia encima su fecha y su precio de lanzamiento, inconveniente se espera que la Xiaomi Mi Band 2 salga a abajo coste tan los modelos anteriores, y que esté disponible en torno al verano. Al final y al cabo el atraso será de tan únicamente un mes.

Más info e imágenes | MyDrivers
En Xataka Android-OS | Xiaomi Mi Band 2, con pantalla LED y un pulsador físico

Band2 Bateria

Band2 Hora

Band2 Trasera


La noticia ¿Qué datos exhibe la pantalla de Xiaomi Mi Band 2? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario