¿Qué buscas en un móvil? Los editores de Xataka Android-OS te lo cuentan

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6

Cada 1 tenemos nuestros motivos a la hora de elegir un teléfono amovible Android. Algunos prefieren una benévola pantalla, otros una benévola cámara, otros el diseño. Y por supuesto mucha gente prefiere poseer numerosas propiedades de las mencionadas previamente y otras distintas.

Desde aquí deseamos contaros lo que buscamos en un amovible los diferentes editores de Xataka Android. Nuestras opiniones aire demasiado variadas y ni demasiado carencia absolutas, inconveniente hemos pensado que tal ocasión os gustaría conocer lo que buscamos en un amovible ya que estamos demasiado metidos en el ecosistema.

Alejandro Nieto González: concordancia calidad-precio y Android-OS puro

Empiezo yo mismo. Lo que busco en un amovible Android, principalmente, es que tenga una benévola concordancia calidad-precio y Android-OS puro (o lo mas parecido a la pericia que presenta Google). En los últimos años tambien me fijo arreglado en la alcoba debido a que es mi alcoba de fotos principal.

Por eso constantemente he tenido Nexus™ (el Nexus™ One, Galaxy™ Nexus, Nexus™ 4) inconveniente últimamente me he decantado por el Oneplus One. Eso sí, de este último final estoy desencantado con el ritmo de las actualizaciones, tardan demasiado mas de lo esperado y echo de carencia la rapidez de los Nexus. Pero aún de este modo posee una concordancia noble precio-excelente, una alcoba notable y una ROM con Cyanogen con una pericia demasiado a lo Android-OS puro inconveniente con matices potentes.

Cosmos: Nexus™ lo primero

Lo 1º que miro es que sea un Nexus, y si por alegato de precio no puede ser, ya miro que sea lo mas parecido en versión y en ritmo de actualizaciones, evitando en lo máximo las personalizaciones. Por lo tanto, mi 2ª elección tras los Nexus™ aire los Moto. Yo lo que busco es gozar de lo previamente factible de la última versión Android-OS en su versión pura.

Luego si tengo que actualizar mi Nexus™ por distinto mas reciente Nexus™ sí que ya miro la alcoba y validación para visualizar si merece la pena el salto o abandonarse una mas reciente generación. Si el Nexus 6 hubiese resultado de 5 “ no lo habría renovado porque el salto es pequeño. Normalmente renuevo cada 2 años.

Yúbal FM: benévola alcoba y Android-OS puro

Lo 1º que busco en un amovible es que tenga una benévola alcoba que sirva para mi aniversario a aniversario e inclusive para ir de viaje. Sí, soy de aquellos que va sacando fotos por doquier tan si afuera un japonés. Además, tambien es primordial que lo pueda usar cómodamente con una sola mano. Soy adorador de las 4,7 “ y en este aspecto me dirijo justísimo con el G3, o sea que para mi cercano amovible será poco que mire mucho.

Otra cosa vital, y que es precisamente por lo que no repetiré con LG® (salvo Nexus) es el software. Soy de aquellos a los que les agrada tener constantemente la última versión de Android carente poseer que abandonarse demasiado tiempo, y a ser factible que la UI tenga las mínimas personalizaciones posibles. Lamentablemente esto hará que sólo tenga esperanzas en la grado Nexus, Motorola® y últimamente Sony. Aunque si busco cámara, + 4,7 – 5 “ + software renovado no hay ausencia que tenga estas 3 cosas en el catálogo de Android.

650 1200

Damián García: benévola agrupación detrás del terminal

Yo he ido adaptando mis gustos, pese a que lo 1º que busco en un amovible es que tenga una benévola agrupación detrás que permita evolucionar el software. La pericia “Pure Google” me parece benévola inconveniente insuficiente, y por arquetipo el labor de Samsung® con S-Pen y Gear da numerosas mas posibilidades, pese a que al fín es la agrupación la que constantemente le da la profundidad que me gusta: personalización profunda, ROMs multiDPI, atención absoluto del hardware, limpieza de bloatware y App interesantes portadas de otros dispositivos, las imprescindibles mejorías de audio y cámara, etc.

En en qué grado a la aviso hardware de los smartphones(teléfonos inteligentes) me he habituado don al gran formato, inconveniente creo que ya he llegado a mi límite en las 5.7 – 6 pulgadas. Los terminados poseen importancia, sí, inconveniente personalmente prefiero la cometido de un Note 4 al gran esquema de un Galaxy™ S6, debería existir un aniversario mitad adonde el esquema no implique perder opciones. Hoy en aniversario tengo Claro® que la diferenciación está en los servicios y no acierto en un hardware prácticamente idéntico en toda la grado alta.

Jesús Maturana: concordancia calidad-precio y cámara

Pues lo 1º es concordancia calidad-precio y posteriormente que tenga alcoba aceptable y benévola autonomía. El esquema mientras no sea ladrillo tampoco le doy demasiado valor.

No busco conclusión de grado destino un grado calceta con aspiraciones que se mantenga a un precio justo. No requiero gastarme 700 euros para sentirme mejor o optimizar mi autoestima, para mi esto trabaja al revés si me puedo gastar 300 y realizar lo que 1 de 700 euros el 95% de las veces me vale.

David Ortiz: autonomía y cámara

Pues 1 se fija en qué le da (y qué le quita) el mas reciente teléfono con respecto al que ya tiene, que sea equilibrado. No constantemente se presentan mejorías de un teléfono a distinto de la posterior generación. Casos hemos visto perdiendo ranura microSD o resistencia al agua, inconveniente poco que no es negociable perder es autonomía y noble en la cámara. ¿Mi teléfono ideal? Buena pantalla —que no 4K— inclusive las 5 “ y media, gran autonomía y cámara, mínimo de 32GB, hardware a la última y esquema impecable.

No es tan primordial ya para mí poseer la última versión de Android-OS inmediatamente (aunque se valora, claro), pues cada ocasión las novedades que se meten aire carencia y carencia llamativas. Las capas a veces suman y otras restan, y no únicamente se busca una con añadidos interesantes (pero sí que complete esa escena que veo poco aburrida en los Nexus), destino que funcione don y sea elegante.

Juan Carlos González: software, cámara, acumulador y precio

Cuando compro un amovible lo 1º miro es el software. No me agrada que traiga numerosas App adicionales por lo que mientras mas se parezca a Android-OS carente modificaciones, mas atractivo es para mí. Normalmente, esto tambien se traduce en un mas grande ritmo de actualizaciones. Por eso lo sensato en mi asunto es terminar con un aparato tan un Nexus™ o un OnePlus One.

Otro aspecto primordial es la fotografía. A veces en el punto alteración de amovible no le doy relevancia inclusive que tengo que realizar una foto y veo que la noble es desastrosa. Suelo mira demasiado el sensor que monta inconveniente encima íntegramente demos de imágenes para visualizar la noble del procesado de software. Por último, la batería. A aniversario de actualidad Lollipop consume demasiada acumulador y cualquier amovible con carencia de 3.000 mAh me conoce a poco. Esperemos que esto lo solucionen con Android-OS M. El precio es primordial y a aniversario de actualidad me resulta imposible fijarme en cualquier final que cueste mas de 500 euros. La concordancia noble precio es fundamental.


La noticia ¿Qué buscas en un móvil? Los editores de Xataka Android-OS te lo cuentan fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .


Agrega tu comentario