¿Qué acumulador recarga mas rápido? OnePlus 3T vs Google® Pixel XL

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 3T fue exhibido antaño oficialmente. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con propiedades mejoradas con con respecto al previo modelo de la compañía, pese a que en esencia es sencillamente una versión vitaminada. Sin embargo, una de sus principales características, la recarga rápida, en este momento ha resultado comparada con la del Google® Pixel XL. ¿Qué acumulador recarga mas rápido? OnePlus 3T vs Google® Pixel XL.

OnePlus 3T vs Google® Pixel XL

El aparato de recarga Dash Charge con el que ya contaba el previo OnePlus 3, era resaltado tan una de las propiedades mas llamativas del teléfono inteligente, y en materialidad es poco lógico si tenemos en recuento poco que ya hemos comentado en el pasado: mejor recarga rápida, que una gran batería. Se cumple de apariencia aún mas nitida en el asunto del OnePlus, porque el aparato Dash Charge es 1 de los mejores en lo que a la recarga veloz respecta. El último OnePlus 3T integra un mejorado aparato de recarga veloz Dash Charge, imprescindible tambien en un amovible que expande la aptitud de su batería.

Sin embargo, ¿de verdad es tan veloz la recarga veloz del OnePlus 3T? Sí que lo es. Y para demostrarlo, la compañía ha lleno una comparación en cinta que ya podéis visualizar en la que tenemos frente a frente al OnePlus 3T y al Google® Pixel XL, y esto es lo que veis a continuación.

La recarga completa del OnePlus 3T viene en una hora y calceta de duración, mientras que la recarga completa del Google® Pixel XL posee 2 horas de duración. Eso significa que en condiciones de recarga rápida, tardaremos calceta hora mas en recarga el smartphone(teléfono inteligente) si tenemos un Google® Pixel XL que en recarga el OnePlus 3T, y eso que la versión XL es capaz de recargar a una validación mas grande que la versión estándar del Google® Pixel. No obstante, no sorprende, pues el utilidad de la tecnología Dash Charge es verdaderamente alto.

Lo que está por ver, eso sí, es si con los cambios que van a acudir en Android, estos sistemas de recarga veloz propietarios no corren el riesgo de desaparecer en auxilio de un estándar con el que cumplan todos estos sistemas de recarga rápida.

El artículo ¿Qué acumulador recarga mas rápido? OnePlus 3T vs Google® Pixel XL se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario