Qualcomm y Mercedes se unen para agregar tecnología a la F1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Qualcomm y Mercedes juntos en la Formula 1

Qualcomm y Mercedes juntos en la Formula 1

La Fórmula 1 está llegando a México y el cercano final de semana tendremos una excelente carrera en el Hipódromo Hermanos Rodriguez, adonde el recibir de Mercedes AMG Petronas estará presente con Lewis Hamilton y Nico Rosberg para agenciárselas sostener el liderato en este circuito mexicano.

En el automovilismo en primordial poseer lo último en tecnología, por eso Mercedes AMG anunció una colaboración con Qualcomm para integrar tecnología de conectividad WiFi en la agrupación de 5 Ghz con el final de brindar una mas grande velocidad, eficiencia y seguridad acierto en los datos tan en la pista.

La colaboración entre ambas compañías se implementará a lo largo de las sesiones de práctica de la actual temporada de Fórmula 1 del 2015, adonde Qualcomm integrará su tecnología para descarga inalámbrica de datos de telemetría de autos de carrera en la agrupación de 5 Ghz.

Esta tecnología facultará recibir mas fácilmente datos importantes encima el vehículo de Mercedes, singularmente de las cámaras termografías de las llantas, carente apuro de rondar visitando continuamente los pits y el taller para descargar la info del vehículo de forma manual y física.

El aparato que utilizará Qualcomm está compuesto por unos cuantos CPU’s Snapdragon 805 con la tecnología Qualcomm VIVE 802.11ac para transferir los datos a través de múltiples puntos de acceso, 1 en el pit y distinto en el taller. Sin embargo, el fabricante de semiconductores detalla que en breve migrarán a la tecnología WiFi 802.11ad en la agrupación de 60 Ghz para optimizar la celeridad y eficiencia de los datos, singularmente en la pista.

Comunicado de prensa

Agrega tu comentario