Qualcomm Snapdragon 835 vs MediaTek Helio X30 vs Kirin 970

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tres procesadores que están por acudir el año que proviene y que están por revolucionar completamente el planeta de los smartphones. O al menos, van a ser el cerebro de los grandes móviles del año que viene. ¿Cómo será cada 1 de estos? Pues extremadamente parecidos, pese a que con algunas diferentes.

Qualcomm Snapdragon 835

Lo que caracterizará a este Qualcomm Snadpragon 835 y que lo hará distinto a los demás es que contará con 8 núcleos con una arquitectura Kryo propia de Qualcomm. Es decir, a priori será tan el Qualcomm Snapdragon 820 y el 821, inconveniente con 8 núcleos en lugar de cuatro. Por supuesto, el rendimiento abstracto del CPU no duplicará al de los anteriores, inconveniente sí se verá una mejoría relevante.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 830

MediaTek Helio X30

En lo que respecta al MediaTek Helio X30, tal ocasión este es el mas complicado en lo que respect a su estructura. Y es que es un CPU que está diseñado para trabajar en tres modos diferente. El metodo de alto rendimiento usa un clúster de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A73. A altitud de utilidad mitad utilizará el clúster de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53. Y en el punto hablamos de optimizar en consumo energético, el CPU utilizará el clúster de 2 núcleos con arquitectura Cortex-A35. Es un CPU con numerosas posibilidades. No llegará a niveles de utilidad tan grande tan sus rivales, inconveniente a la ocasión sí entregara una eficiencia energética superior.

MediaTek Logo

Kirin 970

El Kirin 970 será el CPU de Huawei, y lo observaremos principalmente en los buques armas que la compañía china lanzará al mercado, tan serían el Huawei® P10 o el Huawei® Mate 10. El nuevo procesador se parecerá al MediaTek Helio X30, aunque prescindirá del clúster de abajo consumo energético, por lo que dispondra 2 configuraciones, una con cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A73, y la otra además de 4 núcleos con arquitectura Cortex-A53. La ventaja será que el CPU’s móviles que fabrique la propia compañía y de ahí que vaya a ser tan potente en comparación con sus rivales.

Aspectos comunes

No obstante, en términos generales hay que expresar que si don hay diferencias en el punto hablamos de arquitectura o de configuraciones de clústers, lo indiscutible es que nos hallamos con CPU’s que se basan en el semejante proceso de fabricación de 10 nanómetros. Además de esto, la asiduidad de horómetro máxima que alcanzan estos CPU’s será de 3 GHz, por lo, que de mas reciente observamos numerosas coincidencias. A abatimiento de ser procesadores diferentes, su utilidad será demasiado parecido.

El artículo Qualcomm Snapdragon 835 vs MediaTek Helio X30 vs Kirin 970 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario