Qualcomm Snapdragon 820, reafirmado en mas de 115 aparatos, además en coches

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Snapdragon

Ya hemos podido constatar tan el SoC Qualcomm Snapdragon 820 se ha transformado en el rey de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que han salido a la venta desde febrero en adelante. Y la racha no se va a detener, porque sus responsables acaban de adelantar que hay más de 115 dispositivos que ya han optado detallar con su chip para sus productos.

No se trata únicamente de teléfonos, ni siquiera hay que quedarse en las tablets. En la lista de aparatos que van a detallar con el Snapdragon 820 además se hallan drones, robots, equipos de materialidad virtual y un exiguo mas adelante se sumarán empezarán a visualizar en las consolas de los coches inteligentes.

Lo ha detallado el vicepresidente de Qualcomm y encargado de su expansión en el alhóndiga chino, Yan Chen Wei, a lo largo de la MIC 2016 (Mobile Internet Conference) de Pekín, que arrancó el adulterado jueves y se prolonga inclusive el 2 de mayo.

Samsung se ha convetido en su rival

A abatimiento de los esfuerzos de MediaTek con sus Helio X20 y Helio X25 o los trabajos propios de Samsung® y Huawei® con los Exynos 8890 y Kirin 950, la compañía Norteamericano sigue dominando en el punto se trata de mirar a los aparatos mas potentes con Android. Su contrincante de Taiwán sigue reforzándose, singularmente en la súper grado media, inconveniente levemente consigue convencer en la grado premium.

Una situacion de privilegio que se ha ganado indistintamente de que los núcleos Kryo no han resultado tan superiores tan se esperaba. De hecho, el SoC de Samsung® está demostrando encima los Galaxy™ S7 y S7 Edge que es mas eficiente en el consumo de acumulador y no lo hará a costa de un utilidad inferior, tan se puede constatar en el punto los enfrentamos cara a cara. Aunque además hay que expresar que la mas reciente arquitectura no peca de los errores del Snapdragon 810.

No sabemos si con estas declaraciones, Wei estaba refiriéndose exclusivamente a la versión actual de su chip o si además estaba tomando en consideración las variantes futuras que ya está mas que rumoreadas tan el Snapdragon 823, filtrado junto a los modelos Snapdragon 828 y 830.

Por el instante lo único que tenemos aire 10 modelos de smartphones, unos cuantos tan el Sony® Xperia™ X Performance ni han llegado a salir. ¿Cuánto tardaremos en conocer dónde se acoplan y cuál será el producto mas sorprendente que lo monte?

Más info | MyDrivers vía Gizmochina
En Xataka Móvil | Los Qualcomm Snapdragon 823, 828 y 830 filtrados en detalle


La noticia Qualcomm Snapdragon 820, reafirmado en mas de 115 aparatos, además en coches fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario