Qualcomm Snapdragon 810: verdades y mentiras de este procesador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Qualcomm Snapdragon 810 no ha resultado el CPU mas exitoso de la compañía, desde luego. A abatimiento de ser, en teoría, el mejor de todos los que ha lanzado inclusive el momento, los graves inconvenientes de temperatura que este alcanza están realizando que acierto él tan los móviles que lo integran sean demasiado criticados. No obstante, ¿qué es verdad y qué es mentira con con respecto a este procesador?

Mentira: El CPU no posee problemas

Tanto Qualcomm tan los creadores de los móviles que integran este CPU han intentado quitar peso a las acusaciones de que el CPU y los smartphones(teléfonos inteligentes) tenían inconvenientes de temperatura. Primero fue Qualcomm, en el punto la compañía publicó una gráfica en la que se veía que la temperatura alcanzada por el CPU en grande utilidad era benjamín que la del previo CPU de grado adhesión de la compañía, afirmando de algún metodo que aquellos inconvenientes de temperatura no existían. HTC® además afirmó que se trataba de un inconveniente de software, tan si de verdad hubiera resultado la culpa suya, en el punto lo era de Qualcomm. Al fin hay una realidad, y no es que no tenga problemas.

Verdad: El CPU posee inconvenientes de temperatura

Ni siquiera hacen privación pruebas que lo demuestren. Al fin únicamente tenemos que fijarnos en todos los móviles que van llegando con adagio procesador. El HTC® One M9 fue el 1º de ellos, inconveniente además termina de ocurrir con el Sony® Xperia™ Z3+, además denominado Sony® Xperia™ Z4. Sabían de dichos inconvenientes y aun de este modo no han logrado evitarlos aún. Han afirmado que una actualización acabará con los inconvenientes de temperatura, inconveniente al fin la clave está en que adagio CPU posee inconvenientes de temperatura.

Qualcomm Snapdragon 810

Verdad a medias: Este problema tiene “solución”

Muchos creadores afirman que el inconveniente del CPU se solventa con una actualización de software. Eso no es del íntegramente cierto. Si los inconvenientes provienen de que el CPU alcanza una temperatura alto a la aconsejable para un procesador, entonces sí que hay solución para aquellos problemas. Es tan sencillo tan disminuir el utilidad del procesador, para eludir que llegue a ese altitud de temperaturas. Ahora bien, si el inconveniente lo simplificamos en que alcanza una gran temperatura, ese no posee solución por actualización de software. Es un inconveniente en el esquema del procesador, y no hay solución. La actualización hará que no se capacidad tan adhesión temperatura, sí, inconveniente a costa de un benjamín rendimiento.

Mentira: El amovible funcionará mal

Muchos usuarios han adulterado del blanquecino al oscurecido al conocer estos inconvenientes de temperatura. Creen que cualquier amovible con el CPU Qualcomm Snapdragon 810 irá mal, o dispondra un utilidad benjamín que sus rivales, o en algún instante entregara problemas. Esto no es así. En materialidad sí estamos hablando del CPU mas potente del mercado. ¿Rendirá a un benjamín nivel? Claro® que sí. Pero un coche de 200 CV rindiendo a un benjamín altitud puede simpatizar corriendo mas veloz que un coche de 120 CV. Eso no quiere expresar que este Qualcomm Snapdragon 810 siga siendo el mejor. Pero en este instante que el mejor ya no rinde igual, habrá que agenciárselas cuál es el mejor, compararlo y visualizar si de verdad, al usar móviles con estos procesador, hallamos diferencias, o tal vez encontremos mejor el del Qualcomm Snapdragon 810. Además, de cara al futuro tampoco pasivo preocuparnos, si la actualización solventa el inconveniente tan hemos adagio antes, al carencia no se afectará al resto de componentes del smartphone.

Mentira: El Qualcomm Snapdragon 808 es mejor

Por último, podríamos besar el suelo en el falla de afirmar que el Qualcomm Snapdragon 808 es mejor. En realidad, es dificultoso de comparar. Es tan expresar que una moto es mejor que un coche. Uno es un CPU de 6 núcleos, y el distinto es un CPU de 8 núcleos con inconvenientes de temperatura y optimizado para trabajar con un utilidad menor. ¿Empatan? ¿Cuál gana? Probablemente, tan hemos adagio antes, no los podemos comparar. Depende de en qué momento, y de cuántas apps estemos ejecutando, o de si las apps requieren de mucha potencia. 8 núcleos serán mas núcleos que 6 a veces, y un CPU carente límites podrá rendir mejor otras veces. Pero la clave está en no besar el suelo en el falla de considerar que el Qualcomm Snapdragon 808 es claramente mejor. De hecho, si de este modo lo fuera, no seguiríamos viendo móviles con el Qualcomm Snapdragon 810. Vemos unos y otros porque ni los creadores poseen Claro® qué es mejor construir en este instante mismo.

El artículo Qualcomm Snapdragon 810: verdades y mentiras de este procesador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario