Qualcomm podría poseer -ta& su Snapdragon 820 y presentarlo en sociedad el 11 de agosto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 16

Agosto sigue carente entregar tregua con los lanzamientos. Recordad que la semana que proviene conoceremos el Samsung® Galaxy™ Note 5 inconveniente previamente de que los Koreanos presenten su mas reciente phablet, parece que vamos a poseer distinto anuncio. No será un amovible ni tampoco un tablet. En efecto, será un procesador, en concreto el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Este SoC no es ninguna sorpresa, sabemos qué dará e inclusive ya empieza a sonar tan el CPU de unos cuantos dispositivos móviles futuros. A abatimiento de conocerlo, no se ha exhibido aún tan tal y según los últimos rumores podría ser administrativo el cercano 11 de agosto, pese a que aún no conoceremos los primeros dispositivos que lo lleven.

¿Qué podemos abandonarse del Snapdragon 820? Lo 1º y mas primordial para Qualcomm es resolver los inconvenientes de utilidad del previo 810 de este modo tan las altas temperaturas que alcanzaba el SoC. Por distinto lado, será ameno visualizar si esta ocasión usan núcleos Kryo en ocasión de Cortex de ARM.

Sobre la GPU se especula que podría subirse un Adreno 530 y el módulo de remembranza sería LPDRR4, un paso que tambien daría MediaTek si los últimos comentarios que han salido a la luz aire ciertos. El resto de especificaciones que se comentan aire interesantes: decodificación de cinta 4K a 60fps, codificación 4k a 30 fps y LTE categoría 10. ¿El tamaño? 14 o 16 nanómetros.

Esto se traduce en unos cuantos datos: 40% mas de validación gráfica con la mas reciente Adreno y un 35% mas de utilidad en comparación con el Snapdragon 810. Veremos cómo queda íntegramente eso en el punto llegue a un aparato final.

Veremos si con el lanzamiento administrativo del 820 algún fabricante se anima a prorrumpir algún aparato con este SoC. Hay comentarios que hablan encima Sony® y HTC® tan los primeros inconveniente puede que lo veamos tambien en el mas reciente Nexus. En cualquier caso, pese a que la aparición de este mas reciente CPU sería una gran noticia, Qualcomm tiene otros inconvenientes mas importantes a aniversario de hoy.

2015 no ha resultado un buen año para Qualcomm

Probablemente Qualcomm no cierre este año brindando por los afables resultados conseguidos y prefiera mirar al futuro. No han salido las cosas del íntegramente bien: sus CPU’s mas potentes para 2015 han ofrecido un utilidad pobre y la competencia ha apretado mucho, acierto que en este momento la elección de un SoC para los creadores es mas difícil.

Todo comenzó con el Snapdragon 810 y los primeros móviles que llegaron tan el HTC One M9: utilidad discutible, temperaturas demasiado altas y un consumo de energía demasiado alto. Más tarde, sacaron una 2ª estampación con estos fallos resueltos y en el punto aterricen observaremos si los OnePlus 2 y compañía demuestran que Qualcomm ha aprendido de los errores.

650 1200 15

Luego tenemos el asunto del Snapdragon 615, un chip que prometía ser el alusivo de la grado calceta y lo ha conseguido: todo buen smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta de 2015 lo llevan. Sin embargo, el utilidad es poco irregular y los usuarios que poseen amovible con este SoC y display Full HD se quejan de ciertas ralentizaciones, inconveniente que no surge en HD 720p. Suena a inconvenientes de renderizado.

Por distinto lado, Qualcomm este año no ha vuelto a conocer acercarse a la grado de entrada. El Snapdragon 410 está don y la renovación de la abanico 200 es tal vez el paso adelante mas sustancial. Sin embargo, ahí MediaTek, RockChip y Marvell aprietan demasiado con el precio y unos rendimientos mas que suficientes para dispositivos asequibles.

A íntegramente esto, además, hay que sumarle el resurgir de Samsung tan fabricante de procesadores. Este año nos ha sorprendido a todos con el utilidad del Galaxy™ S6. Los coreanos, además, apuntan a expandir su negocio y vender chips Exynos a otros fabricantes. Con las ventas de los móviles bajando, sería una benévola apariencia de realizar dinero, pese a que luzcan menos.


La noticia Qualcomm podría poseer -ta& su Snapdragon 820 y presentarlo en sociedad el 11 de agosto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario