Q Founder, el smartwatch Android-OS Wear de Fossil nos devela sus secretos en un cinta ‘teardown’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fossil Q Founder

En un alhóndiga tan abandonado tan el de los relojes inteligentes, cualquier movimiento se recibe con los brazos abiertos, de este modo que la aparición de Android Wear 2.0 Developer Preview 4 ha vuelto a animar un exiguo el ecosistema de wearables Android.

De hecho, mitad planeta sigue mordiéndose las uñas a la espera de Android-OS Wear 2.0, y es que la actualización mas prometedora del aparato ejecutivo de Google® para relojes inteligentes debería atraer además a los creadores para inventar mas recientes smartwaches después de un 2016 de total abandono.

El alhóndiga de smartwatches Android-OS Wear ha resultado un páramo abandonado este año 2016, pese a que en el año cercano se esperan desplazamientos derivados de la esperada venida de Android-OS Wear 2.0. De momento, el Fossil Q Founder es una de las opciones mas interesantes, y aquí tenéis en cinta el entrada a sus tripas y de paso todos sus secretos

Sea tan fuere, numerosas de las firmas mas clásicas de la relojería han visto que este persona de dispositivos podrían restarle protagonismo, y algunas tan Fossil se han lanzado a la aventura de inventar sus propios smartwaches con Android-OS Wear.

El fabricante de origen noramericano ya ha lanzado su horómetro Fossil Q Founder, con hardware Intel y una construcción enteramente metálica dejando su precio en torno a los 300 euros.

Hoy, un usual de este persona de vídeos tan JerryRigEverything, nos da desde su canal de YouTube un desmontaje absoluto de 1 de los relojes Android-OS Wear mas interesantes, que carente bloqueo no recuento con una reparabilidad mucho alta:

Como habréis visto, entrar al interior del horómetro no es mucho difícil, pues basta con quitar 4 tornillos. Se puede apreciar además de apariencia perfecta el riqueza plástico de la caja pegado con adhesivo, asegurando la resistencia a los líquidos de los componentes internos.

Eso sí, la placa está soldada a la propia caja del reloj, de este modo que será complicado sustituirla carente cambiar enteramente el corazón del Fossil Q Founder.

No es elemental diseñar el hardware de un horómetro inteligente encima íntegramente porque la acumulador ocupa prácticamente íntegramente el espacio, y a buen permanente que este persona de vídeos os darán una idea de los ingenios que deben hacer los creadores para desarrollar sus wearables.

En Xataka Android-OS | El Fossil Q Founder viene a la Google® Store desvelando al fín sus especificaciones


La noticia Q Founder, el smartwatch Android-OS Wear de Fossil nos devela sus secretos en un cinta ‘teardown’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario