Puzzle Man, los puzles de toda la vida.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te gustan los puzles? Y no digo los juegos denominados de puzle que a posteriori ni se parecen a un puzle ni se parecen a nada. Sino a los puzles, puzles.

Puzzle Man Free 1Me alegro porque Puzzle Man es eso lo que te trae, puzles de toda la vida para que los compongas tranquilamente en tu pantalla. No tendrás que revolver calceta arquitectura para agenciárselas un área adonde montarlo y dejarlo ahí mientras lo compones, destino que lo podrás realizar cómodamente en tu Smartphone.

Vas a poseer diferentes niveles para que sean con mas grande o benjamín número de piezas y de este modo te enfrentes a un reto mas grande o menor, según lo ducho que seas con ellos.

Desde la pantalla inicial dispondrás de las opciones que te llevarán a empezar la partida. Podrás clickar encima Jugar, o bien, Continuar el último, si es que ya tenías una iniciada.

Pulsa encima Jugar y tendrás en la aviso inferior de la pantalla los niveles a los que enfrentarte y en el resto de la pantalla verás la representación que deberás componer, de este modo tan el nombradía de la fotografía. Verás que algunas imágenes surgen con un candado al lado, eso es porque están bloqueadas. Existe una versión Pro de la aplicación Puzzle Man que te costará 0,99€.

Una ocasión estés en el interior del juego, no te fíes de la apariencia de las piezas ya que algunas de ellas se habrán girado al descomponer la fotografía. Para devolver a girar cada pieza deberás clickar encima ella tantas veces tan quieras.

En la aviso alto de la pantalla verás que tienes una flecha. Pulsando encima ella aparecerá un submenú que te facultará visualizar el asamblea que llevas jugando, la elección de reiniciar la pantalla, recibir una pista (que prácticamente te hará el puzle), o salir de mas reciente a la pantalla principal, constantemente tras la confirmación de esta acción.

Si la dejas a la mitad, recuerda que constantemente puedes devolver de mas reciente desde la pantalla principal pulsando encima Continuar el último.

Puzzle Man Free 2Ve batiendo records tardando lo carencia factible en realizar cada 1 de los puzles.

Volviendo a esta pantalla inicial, podrás descubrir un pulsador para las instrucciones. Con ellas verás cómo usar la app, pese a que no posee mas grande misterio.

Por último, desde la elección Créditos tendrás info encima los productores y demás, de la aplicación Puzzle Man.

Sin duda, si te gustan los puzles te recomiendo que pruebes Puzzle Man. Es una aplicación sencilla, de realizado la interfaz es de lo mas simple, y con alguna selección que puede ponerte a prueba. Añadiría delegación consultar la representación a lo largo de la partida, por si necesitas poco de apoya extra, ya que el pulsador de apoya es demasiado.

Eso sí, si quieres avanzar y variar de pantallas tendrás que invertir los 0,99€ de la aplicación completa.

¿Qué tal se te dan los puzles?

Puzzle Man Free 3

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.rangames.com

Puzzle Man, los puzles de toda la vida. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario