Pushbullet se reinventa: mas reciente esquema y mensajería instantánea

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pushbullet-1

Hay App que no conoces inconveniente una ocasión las descubres, crees que no puedes comportarse carente ellas. Es lo que me pasó con Pocket, PocketCasts, Plex y por supuesto con Pushbullet. Una aplicación destinada al intercambio de superficie entre tus diferentes dispositivos o bien, compartirlo con otros contactos.

Hasta ahora, el utilización que mas se le entregaba a Pushbullet era el de flanquear imágenes, archivos o links de páginas web con otras personas. Claro está, delegación remesar superficie desde un aparato a distinto es un gran aliciente y mas en el punto hará exiguo Pushbullet lanzó Portal. Pero observamos tan los productores de Pushbullet han querido apostar por un sector un acierto ambicioso, el de la mensajería instantánea.

Apostando fuertemente por la mensajería instantánea

La aplicación ha recibido un lavado de cara en todas sus plataformas. Desde la extensión de Chrome inclusive la versión de escritorio para Windows® pasando por Android-OS y iOS. Todas han recibido esta mas reciente interfaz tan mejorada. Ahora podremos poseer chats individuales con cada cliente y remesar contenido. Por ejemplo, si recibes un ameno artículo puedes decírselo y comentarlo.

Versión para Android-OS e iOS: Más organizada

Screenshot_2015-06-30-16-10-29 Screenshot_2015-06-30-15-41-42

Primero hablaremos de la versión de Android-OS que recibe lo semejante que en iOS. Ahora en en qué grado entramos a la aplicación tenemos 3 pestañas llamadas “Friends”, “Me” y “Siguiendo”. En la pestaña de camaradas puedes visualizar todos los mensajes mandados a través de Pushbullet a contactos que tengas agregados , en “Me” (Yo) tenemos los links o superficie intercambiado entre nuestros dispositivos y por último, en “Siguiendo” tenemos íntegramente lo que hayamos recibido de los canales que estemos siguiendo. Muy inconveniente que demasiado cómodo para tenerlo íntegramente organizado, que a veces era la suite de la entropía…

Los chats además están accesibles, tan era de esperar, desde la versión para dispositivos móviles. Pulsando encima el chat de un camarada podemos intercambiar mensajes o mandar fotografías. En El Androide Libre nos ha encantado.

La extensión para navegadores además se actualiza, mira

pushbullet-3

Pasemos a proclamar de la versión para navegadores de internet. Chrome, Firefox, Safari y Opera tienen disponible una extensión que te da acceso, pulsando encima el pulsador en la barra superior, a visualizar todos los chats abiertos y además da la opción de mandar superficie arrastrando el anaquel a la ventana flotante. Pulsando en la flecha que surge a la derecha del nombradía podemos transformar el chat en una ventana. Por lo demás, seguimos poseyendo las pestañas de SMS y Notificaciones y ahora, People y Devices, para flanquear superficie con otros contactos u otros de nuestros dispositivos con Pushbullet.

Versión para Windows: Con burbujas de chats

Como ya dijimos, la versión para Windows® también ha cambiado e adjunta unas burbujas de chat que podremos desplazar por toda la pantalla. Para acarrear un chat a una burbuja es indispensable clickar en la semejante flecha que en la extensión para navegadores. Aquí podremos desplegar o esconder íntegramente el chat pulsando encima la burbuja o bien, cerrarlo si ya no lo necesitamos más.

pushbullet

Los chicos de Pushbullet nos dejan con un cinta adonde podemos visualizar el movimiento de la mas reciente versión para Windows y sus chats en burbujas.

Página web además se renueva con las mas recientes funciones

website

Por último y no carencia importante, la versión web además recibe un lavado de cara con una interfaz que sus productores afirman que es mas intuitiva y fácil de manejar. Actualmente a mi y otros miembros del blog no nos surge inconveniente imaginamos que en breve sí.

Aquí tendremos prácticamente lo semejante que en las versiones de navegador y Windows. Podremos visualizar nuestros chats abiertos con otros usuarios, los dispositivos para flanquear archivos entre ellos, los canales que sigues, SMS y ajustes.

Pushbullet posee lo que quería: usuarios. Ahora es el turno de transformar su aplicación en mas social para que los usuarios se habitúen a comunicarse a través de los chats de la aplicación ya que pueden acierto charlar encima poco tan remesar archivos y links de una apariencia demasiado fácil. Yo con unos cuantos camaradas no paro de mandarme superficie interesante. Os lo recomiendo.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 15.6.7
Tamaño: 5,9M

La llegada Pushbullet se reinventa: mas reciente esquema y mensajería instantánea surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario