Pushbullet añade apoyo para responder a mensajes de Allo desde el PC

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pushbulletallo

¿Qué pasa en el punto una aplicación de mensajería no posee versión para Windows? Pues que o te resignas a poseer que sacar el teléfono cada ocasión que alguien te escribe, pese a que estés sentado delante de un fabuloso teclado, o necesitas aprovechar triquiñuelas tan Pushbullet para realizar de puente entre el Ordenador y Android.

PushBullet termina de agregar en este momento el apoyo para la aplicación de mensajería de Google® Allo, que además recibía su dosis de actualizaciones hace 2 días. Tras construir Pushbullet acierto en el Ordenador tan en Android, recibirás una ventana avisándote de los mas recientes mensajes, con la opción de responderlos directamente desde Windows.

La otrora popular aplicación para interconectar Ordenador y Android-OS intenta de este modo simpatizar siendo relevante, y es que la política de precios por suscripción que introdujo hará un año no ha finalizado de convencer a nadie. Sigue existiendo una versión gratis de Pushbullet, sí, inconveniente entre otras cosas está limitada al envío de cien mensajes.

La adaptación con Allo trabaja equivalente que las demás, mostrándote una previsualización del mensaje e incluyendo una ventana para que respondas directamente. No obstante, solo parece trabajar en Android-OS Nougat. En mis pruebas, con Marshmalow Pushbullet no únicamente no te deja responder, destino que ni siquiera me estaba mostrando los avisos de mensajes.

Más info | Pushbullet
En Xataka Android-OS | Pushbullet en este momento puede mandar SMS multimedia (MMS) desde Windows


La noticia Pushbullet añade apoyo para responder a mensajes de Allo desde el Ordenador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario