Pushbullet añade cifrado de acierto a acierto en su última versión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sms-en-pushbullet
La seguridad es cada ocasión poco mas demandado por los usuarios a la hora de realizar de sus múltiples App y mas poseyendo en recuento agujeros descubiertos recientemente tan Hearthbleed o Stagefright. Por ello, numerosas de estas plataformas están laborando para optimizar sus funcionalidades en este campo. El último en acudir ha resultado el cifrado de Pushbullet, que ha resultado publicitado actualidad por los responsables de este aseo de mensajería.

A abatimiento del muy grande aceptación que han tenido App de mensajería tan Whatsapp, con los que además es compatible, los SMS, en unos cuantos casos, suelen ser aún una elección para numerosos usuarios, poseyendo en recuento que en algunas precios de telefonía disponemos de barra holgazán de mensajes de texto. Pushbullet nos da una herramienta perfecta para contactar con cualquier número de teléfono ya que, a diferencia, de otros sistemas no nos solicita ni descargas previas, ni nadie persona de instalación ni login alguno. En los últimos tiempos ha mejorado ofreciendo la opción de contestar desde el Ordenador a los mensajes o consultar todos ellos en formato conversación.

Como os mencionábamos al inicio del artículo, en la última actualización de la aplicación, ya disponible en Google® Play, Pushbullet ha agregado cifrado de acierto a punto, una petición -, aseguran desde la compañía- que venía siendo usual entre los miembros de su parroquía. Con eso desean fortalecer la seguridad a la hora de remesar info a través de su aplicación, entregado que en numerosas ocasiones necesitamos remesar datos personales.

Cifrado de Pushbullet: codificacion de extremo a extremo

Screenshot_2015-08-11-15-04-37 Screenshot_2015-08-11-15-04-29 Screenshot_2015-08-11-15-04-25 Screenshot_2015-08-11-15-04-21

El cifrado de acierto a acierto o de extremo a extremo conlleva, tan su nombradía indica, en que la info es encriptada desde su origen inclusive su destino final. Es decir, una ocasión tu SMS sale de tu aparato inclusive que viene al de tu contacto, los datos permanecen enteramente cifrados y únicamente se muestran de forma legible en el acierto el destinatario lo abre en la aplicación. Según afirman sus responsables, esta actualización no perjudica a ninguna de las propiedades y funcionalidades de Pushbullet.

Para usar el cifrado de Pushbullet únicamente hará privación que configures en el menú de ajustes una contraseña. Este paso lo debes redundar en todos los dispositivos adonde tengas configurado Pushbullet, caseta que esta clave, esencial para el cifrado de Pushbullet, se almacena localmente y no se sincroniza ‘online’.

De momento, esta cometido es parecido con Hoy en día, de extremo a extremo de cifrado se admite en nuestro Android,  con la aplicación de Chrome y con la aplicación de escritorio de Windows. Para Firefox, Ópera y Safari llegará en las siguientes semanas.

Más info | Pushbullet

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 16.4.1
Tamaño: 5,7M

La llegada Pushbullet añade cifrado de acierto a acierto en su última versión surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario