Punto Trader, aplicaciones para entrar a la bolsa mexicana de valores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
bolsa_mexicana_valores

Con Punto Trader desde un smartphone(teléfono inteligente) se puede invertir en la Bolsa Mexicana de Valores.

Si alguna ocasión has deseado invertir en la bolsa de valores de México, no es indispensable complicarse la vida. Se puede hacer desde tu smartphone(teléfono inteligente) utilizando la aplicaciones Punto Trader, lanzada por Grupo Salinas, junto con Punto Casa de Bolsa y Samsung.

punto trader2

Con Punto Trader desde un smartphone(teléfono inteligente) se puede invertir en la Bolsa Mexicana de Valores.

La inversión inicial es desde mil pesos y alguien puede invertir de apariencia segura y fácil de usar, siendo una opcion a los bancos tradicionales, encima íntegramente en el punto se busca poseer mas grandes rendimientos que las tasas raquíticas que se ofrece, constantemente que se seleccione don la empresa adonde se desea transformarse en  inversor.

Se va a manejar tan tasa de interés el doble de la que brindan los bancos, en adonde los rendimientos se van a sumar al capitalidad y se depositarán de apariencia automática, con liquidez diaria carente cobro de comisiones por hacer operaciones.

La aplicaciones ofrecerá información en asamblea verdadero de todas las Acciones de la Bolsa Mexicana para conocer su desempeño y rendimientos históricos (Acciones con mas grande alza y baja, reportes de empresas, noticias de los mercados y los índices mundiales (IPC, Dow Jones, S&P 500 y NASDAQ).

Descarga Punto Trader en la Google® Play Store aquí.

Comunicado de prensa de Samsung.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario