Punch Club: El fantástico simulador de combates persona rol

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

punch club 2

En Android-OS tenemos una gran diversidad de juegos de diferentes tipos. Existen juegos gratuitos de naturaleza casual, mientras que exiguo a exiguo van apareciendo títulos mas elaborados en los que tenemos que desembolsar para recibir una pericia que se asemeja cada ocasión mas a los video games tradicionales.

Hoy conocemos un mas reciente juego que hará escasos días que se ha estrenado acierto para Ordenador tan para Android. Su nombradía es Punch Club, y es un juego que merece la pena echarle un mirada si eres un adorador de los juegos de rol(rpg) y los juegos clásicos.

Punch Club: El simulador mas ‘rolero’

Punch Club es un juego cuya temática nos recordará a juegos de los años noventa. La trama principal gira en torno al padre de nuestro protagonista, el cual es asesinado al comienzo del juego. Para consumar su venganza, nuestro protagonista decidirá empezar a entrenar para entrar en el club del puño, y de este metodo revelar quien es el encargado de la muerte de nuestro ser querido.

punch club 3

El metodo de juego de Puch Club se asemejaría a una especie de simulador de lucha, en el que tenemos que entrenar para obtener las diferentes técnicas. Estas técnicas nos servirian para tomar la determinación de tan luchar contra nuestros adversarios. El aparato de combate es tan elemental tan seleccionar las técnicas que vamos a usar y visualizar tan nuestro sujeto lucha por la victoria.

El metodo de juego hereda numerosos aspectos de los simuladores, inconveniente además de los juegos de rol. En Punch Club, cada determinación que tomemos afectará a la partida, generando cambios en la trama principal. Podemos simpatizar el sendero correcto, o jugar sucio, realizar amistades, poseer novia, y íntegramente eso compaginado con los entrenamientos.

punch club 4

Punch Club se halla disponible en Google® Play a un precio de 4,99 euros en el que no tendremos ni avisos ni molestos micropagos, únicamente diversión. Si te interesa este juego, además puedes adquirirlo en Steam a un precio de 9.99 euros para jugarlo en tu ordenador con Windows, Linux-OS o Mac.

Ver vídeo

Versión: 1.061
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Punch Club: El fantástico simulador de combates persona rol surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario