Puedes construir Android-OS One en el Xiaomi Redmi Note 4

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi dio la sorpresa hará unos meses en el punto mostró su mas reciente amovible con Android-OS One, el Xiaomi Mi A1, abandonando su capa de Android-OS para colaborar con la iniciativa de Google. Ahora la agrupación está llevando el aparato a otros móviles de la marca y de este metodo puedes hacerlo tú.

Hace unos meses ya hubo éxito con el port de la ROM de Android-OS One para el Xiaomi Mi 5X. El 5X y el A1 son, en esencia, el semejante amovible en cuestión de especificaciones, por lo que la adaptación del aparato ejecutivo se logró realizar carente mas grandes complicaicones.

Sin embargo, ahora nos hallamos con el Xiaomi Redmi Note 4, un smartphone(teléfono inteligente) cuyo hardware sí difiere de lo que da el Xiaomi Mi A1. Esto tiene a algunas dificultades técnicas que observaremos mas adelante. El 1º paso, tan tantas otras veces, es que tengas rooteado tu móvil. Si no sabes cómo realizar esto, puedes instruirse en nuestros tutoriales de Root para Android.

Así puedes construir Android-OS One en el Xiaomi Redmi Note 4

Una ocasión rooteado tu teléfono, descarga la ROM de Android-OS One y colócala en tu teléfono, da equivalente si es la remembranza interna o la externa. Si tienes inconvenientes con ese enlace, puedes aprovechar este otro. Una ocasión realizado esto, reinicia tu teléfono en metodo recovery.

Cuando estés en el metodo recovery, selecciona la ROM y se empezará a instalar. El proceso durará unos minutos y una ocasión completado, tu Xiaomi Redmi Note 4 se iniciará con Android-OS One tan si tuvieras un Xiaomi Mi A1.

Muestra de Android-OS One en el Xiaomi Redmi Note 4

Sí que es indiscutible que el port no es perfecto, por lo que perderás 2 funciones. La primera es el sensor de huellas, que dejará de trabajar correctamente. La 2ª es el sensor de infrarrojos, que tampoco funcionará. Esto se pasivo a las diferencias de hardware entre los dispositivos, pese a que es factible que el semejante desarrollador u otras personas logre solventar los errores en un futuro.

Por lo demás, podrás gozar de una pericia Android-OS pura. La ROM es multilenguaje y proviene con unas cuantas de las App de Google. La última actualización de seguridad de esta versión es la de septiembre de 2017, mes de salida del Xiaomi Mi A1.

Puedes visualizar la instalación de la ROM y cómo trabaja en el posterior vídeo. Si quieres probarla por ti mismo, recuerda que algunas cometidos no están al 100%, por lo que tenlo en recuento previamente de lanzarte.

El artículo Puedes construir Android-OS One en el Xiaomi Redmi Note 4 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario