¿Puede el Samsung® Galaxy™ S7 competir con una alcoba DSLR?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 es el único smartphone(teléfono inteligente) en detallar con una alcoba cuyo sensor recuento con una tecnología denominada Dual Pixel, y que inclusive el instante únicamente habíamos visto en las cámaras de Canon de grande nivel. Es una tecnología con la que es factible enfocar de apariencia automáticamente y demasiado velozmente cualquier elemento que tengamos delante. Ahora bien, ¿puede el Samsung® Galaxy™ S7 competir con una alcoba DSLR?

En el autoenfoque sí

Vamos a ser claros. Si hablamos de autoenfoque. La alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 es capaz de competir con una alcoba DSLR actual. ¿Por qué? Pues porque inclusive el instante aire demasiado escasas las cámaras que integran este persona de sensores Dual Pixel. Las Canon de grado adhesión sí que integran estos sensores, inconveniente el resto no. De hecho, el planeta de las cámaras de fotos es muy diferente del planeta de los móviles. Una cámara lanzada hará 3 años aún puede ser una benévola compra. Eso es poco imposible en el planeta de los móviles. Esto tiene a que los móviles del alhóndiga cuenten con las últimas tecnologías del mercado, porque han resultado lanzados demasiado recientemente, mientras que eso no ocurre con las cámaras. Así, actualidad por hoy, si vamos a grabar vídeo, en automático, y deseamos un autoenfoque veloz y de calidad, expresar que el Samsung® Galaxy™ S7 puede ser una mejor elección que una alcoba DSLR no es una locura. Claro está, dispondra numerosas mas carencias que se derivarán de las limitaciones de un sensor tan pequeño, inconveniente al final y al cabo, un videógrafo de noble será capaz de grabar cinta de noble con el Samsung® Galaxy™ S7.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

No es una alcoba del altitud de una DSLR

No obstante, sigue carente ser una alcoba del altitud de una DSLR. El pequeño dimensión de su sensor nos da un rango dinámico inferior al de una alcoba inclusive con un sensor APS-C. Esto se ha intentado abonar reduciendo la cuantía de píxeles inclusive los 12 megapíxeles, para lograr unos fotositos mas grandes y halagar mas luz. En general, el movimiento de la tecnología de autoenfoque Dual Pixel es buena, e inclusive si lo que deseamos es grabar fragmentos de vídeos, o nos plantearnos utilizarlo para grabar nuestros videocast para Youtube, es una benévola opción. Pero no creamos que va a rondar al altitud de una alcoba DSLR en todos sus aspectos. No obstante, empieza a ser ameno visualizar tecnologías en móviles que han llegado a demasiado escasas cámaras de grande nivel.

El artículo ¿Puede el Samsung® Galaxy™ S7 competir con una alcoba DSLR? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario