Prynt transforma tu smartphone(teléfono inteligente) en una Polaroid

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pasan los años y con el asamblea algunas de las cosas que utilizamos normalmente van desapareciendo al reemplazarlas por otras mas recientes y mas útiles. Éste es el asunto de las cámaras compactas y de las cámaras instantáneas, ya que a aniversario de hoy, con las cámaras de la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes)acostumbra ser harto para cubrir las mismas funcionalidades de aquellos tipos de cámaras.

Del semejante modo, las modas van y vienen, y en este instante podría decirse que las cosas vintage están de moda. Concretamente, Instagram y los propios smartphones(teléfonos inteligentes) han vuelto a entregar vida a estas clásicas cámaras instantáneas. Hoy os hablaremos de un accesorio con el que podréis transformar vuestro amovible de última generación en toda una clásica alcoba Polaroid: la funda-impresora Prynt.

Prynt

Prynt es un propósito que salió de Kickstarter y que hoy en dia se puede adquirír a través de su página web por 174€. Incluye 50 tiras de papel fotográfico Zink, 10 que vienen de apariencia gratuita. Funciona con impresión térmica, por lo que no tendremos que realizar padecer a nuestra cartera en exceso, pero, por distinto lado, sí que tendremos que adquirír de forma independiente el adaptador intercambiable para el teléfono a un precio de 19€ (en el asunto de cambiar de teléfono puedes simpatizar usándola). De momento, únicamente hay adaptadores para unos cuantos modelos de iPhone, el Samsung Galaxy™ S4 y S5.

Prynt-2

Para realizar trabajar a Prynt tendremos que conectarla por el conector microUSB del amovible y descargarnos su aplicación. Con ella, tenemos todas las propiedades vintage que puso de popularidad Instagram, tambien de íntegramente persona de filtros. Así, una ocasión tomada la foto se grabarán unos segundos de vídeo, que se subirán a la nube y a los cuales se puede entrar a posteriori escaneando la foto, tan si fuese un código QR.

Prynt-3

Si os fijáis en la primera imagen, la funda cambia enteramente el aspecto de nuestro teléfono, dejándolo dispuesto para disparar fotos en cualquier instante y en cualquier lugar, equivalente que con una alcoba del semejante estilo. Se acercan fechas señaladas en las que realizar regalos y posiblemente regalando una funda Prynt quedéis condecorados con el premio al regalo mas original.

Como constantemente os decimos, si vais a adquirír este accesorio no olvidéis dejar vuestros comentarios para conocer vuestra experiencia.

 

Vía | Prynt

 

Agrega tu comentario