Pruebas en cinta de la duración de la acumulador de los mejores móviles del mercado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sin duda, una de las propiedades en las que mas se fijan los usuarios a la hora de adquirír un amovible es tal vez la noble de su alcoba de fotos. Esto hará que la gran mayoría de creadores estén realizando grandes esfuerzos por brindar cámaras de gran noble en sus buques insignia. Las tecnologías aplicadas a la fotografía y el cinta han avanzado demasiado en los últimos años, inconveniente no ocurre lo semejante con otra de las propiedades importantes para los usuarios, la duración de la batería. En este asunto no se puede expresar lo mismo, carente embargo, los creadores hacen lo que pueden para brindar la mas grande autonomía posible. A continuación vamos a exhibir los resultados de unos cuantos tests realizados al iPhone 7 Plus,iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Samsung® Galaxy™ Note 8, Samsung® Galaxy™ s8 Plus y OnePlus 5 para demostrar la duración de la acumulador de cada 1 de ellos en dispares situaciones.

Pruebas de la duración de la acumulador de los principales buques armas del mercado

En la primera de estas pruebas, podemos visualizar que han caseta al Samsung Galaxy™ S8 Plus, Samsung® Galaxy™ Note 8, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus cara a cara para visualizar qué smartphone(teléfono inteligente) de estos 4 modelos de grado adhesión y de alusión en el planeta de la telefonía móvil, agota mas su acumulador mientras están reproduciendo vídeos a lo largo de un asamblea de 2 horas.

Después de este tiempo, se logró constatar cómo el Samsung® Galaxy™ Note 8 fue el que carencia acumulador había consumido, tan únicamente un 28%, seguido del distinto modelo de Samsung, el Galaxy™ S8 Plus que consumió el 29% del total de su capacidad, mientras que los modelos de Apple® fueron los que mas acumulador gastaron, un 30% el iPhone 8 Plus y un 42% el iPhone 7 Plus. A estos resultado, hay que agregar que las capacidades de las baterías de estos 4 modelos no aire las mismas, ya que los modelos surcoreanos poseen mas grande capacidad.

duración de la batería

En la posterior prueba se puso en movimiento la cámara inclusive que se agotase completamente la acumulador y el as absolutista fue el Samsung Galaxy™ S8 Plus que seguía con un 7% de acumulador posteriormente de mas de 7 horas.

Por último, este último cinta exhibe cómo se ponen a trabajar el iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus, OnePlus 5 y el Samsung® Galaxy™ s8 Plus en dispares situaciones, reproducción de vídeo, música, utilización de la cámara, etc, y posteriormente de 3 horas sometiendo al semejante labor a todos estos modelos, es el OnePlus 5 el que se tiene la medalla de oro, ya que deja al iPhone 7 y iPhone completamente carente batería, el iPhone 8 Plus aguanta con un 18% y el Galaxy™ S8 + aún contaba con el 42%.

El artículo Pruebas en cinta de la duración de la acumulador de los mejores móviles del mercado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario