#PruebaG4, LG® lanza su aplicación de prueba del G4 en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
LG lanza su aplicación de prueba del G4 en México

LG lanza su aplicación de prueba del G4 en México

Si don hará exiguo mas de una semana se liberó el programa de prueba del G4 en Estados Unidosahora esta semejante dinámica ha llegado a México, de este modo lo ha entregado a conocer LG® México en su recuento de Twitter @LGMobileMX hará tan únicamente unos momentos.

El tan esperado aplicación de prueba del LG G4 ha llegado a México, de este modo lo ha publicitado LG® Mobile México en sus cuentas oficiales en redes sociales, en adonde con tan únicamente acceder al micro-sitio singularmente habilitado para acarrear a cabo esta dinámica y responder una simple cuestion ya estaremos participando para ser seleccionados y comportarse esta grata pericia de apoyarse el G4 a lo largo de íntegramente un mes.

Durante el mes que dura la prueba, se asignará una misión a los 50 concursantes seleccionados al azar y al aniversario de este tiempo, quienes haigan logrado completarla de forma exitosa recibirán un regalo sorpresa por aviso de la firma tan agradecimiento por su participación y afán en la dinámica.

El LG® G4 llegará a México en junio próximo

El LG® G4 llegará a México en junio próximo

Si estas aprovechado en participar, te dejamos el enlaze hacia el citado micro-sitio en adonde te puedes cachear al fin de esta nota, únicamente recuerda dejar tus datos completos y correctos. Es hora de visualizar y sentir lo grandioso en México con el LG® G4, no dejen acaecer esta grandiosa oportunidad.

Acceso al sitio #PruebaG4

Agrega tu comentario