Prueba ya la versión de Chrome que posibilita reproducir vídeos en 2º plano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Reproducir vídeos de YouTube en 2º superficie en Chrome

Pensé que no viviría para visualizar este momento. El navegador Chrome para Android-OS ya posibilita reproducir vídeos en 2º plano, y no unicamente eso, destino que tambien posibilita simpatizar reproduciendo los vídeos mientras navegamos por otras pestañas y, pendientes al dato, mientras la display está apagada. Funciona con YouTube, Claro® está, inconveniente tambien sirve para cualquier otra plataforma multimedia que se os aprobación por la mente.

La mala noticia es que esta novedad viene con Chrome 54, que es una versión en pruebas; inconveniente hay tambien no una, destino 2 noticias buenas: ya podéis construir esta versión en vuestro amovible y, además, podemos rondar seguros de que la versión duradero de Chrome recibirá esta novedad en cuestión de semanas, pero… ¿os animáis a probarlo ya? Mirad cómo funciona.

YouTube en 2º superficie en Chrome 54

Un cinta de YouTube en 2º superficie en Chrome 54

Chrome 54 ya posibilita reproducir cualquier cinta en 2º plano, y la versión definitiva estará disponible de aquí a unas semanas

Si intentáis reproducir en 2º superficie un cinta de YouTube a través de Chrome (yo lo he intentado inclusive la versión de 53.0.xxx, que es la que está en este momento semejante en Google® Play), lo que ocurrirá es que, al salir del navegador, la notificación multimedia desaparecerá y no tendréis apariencia de reanudar la reproducción. En Chrome 54, en cambio, la notificación del cinta sigue ahí mismo, y basta con clickar el pulsador de “Play” para que el cinta se siga reproduciendo hagáis lo que hagáis en el teléfono. Podéis inclusive apagar la pantalla, y el cinta se continuará reproduciendo con el sonido.

Para apoyarse esta novedad, 1º descargad en el amovible la aplicación de Chrome Dev 54. Tenéis 2 formas de hacerlo: directamente desde Google® Play, en cuyo asunto tenéis que bajar la aplicación de Chrome Dev, o en apariencia de APK, en cuyo asunto tenéis que simpatizar el link que surge abajo.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Chrome Dev 54 en

Una ocasión tengáis la aplicación de Chrome 54 Dev instalada en vuestro dispositivo, ya unicamente os queda constatar en primera andoba la novedad de los vídeos en 2º plano. Podéis apoyarse a entrar en , comenzar a reproducir un cinta del canal de El Androide Libre y, acto seguido, ir a la display de Home del teléfono. Ahora, desplegad el centro de notificaciones y pulsad encima el pulsador de reproducir.

Tened en recuento que esta versión está aún en fase de pruebas, de forma que no es del íntegramente aconsejable que utilicéis la versión Dev de Chrome para tareas mas serias. Esperemos que no tarden demasiado en hacernos acudir este alteración a la versión pública del navegador.

Ver vídeo

La llegada Prueba ya la versión de Chrome que posibilita reproducir vídeos en 2º plano surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario