Prueba ya Android-OS 7.0 Nougat con estas ROMs

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ROMs de Android-OS 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat es la última versión de Android-OS en acudir al mercado. A abatimiento de sus notorias mejoras, es una versión que ha llegado cargadita de polémica, ya no únicamente por el abandono administrativo del Nexus™ 5 –terminal que sigue siendo demasiado querido a aniversario de hoy-, destino por las estrictas políticas de Google, que han impedido que cualquier móvil con Snapdragon 800/801 pueda actualizarse a Nougat.

No obstante, a abatimiento de que las cuestionables políticas de Google impiden que creadores tan Sony® puedan actualizar teléfonos tan el Xperia™ Z3, Android-OS sigue siendo un aparato ejecutivo holgazán que puede ser acoplado a cualquier terminal. La agrupación de productores lo ha vuelto a hacer, y el turrón (Nougat es turrón, para los despistados) está comenzando a acudir a terminales que en un inicio no iban a obteber el último gustillo de Google.

Al equivalente que hicimos con Marshmallow, os traemos las mejores (o mejor dicho, las primeras realmente estables) ROMs de Android-OS 7.0 Nougat.

Mejores ROMs de Nougat: Advertencia

android-nougat

Antes de empezar a descargar Nougat en vuestro teléfono, os advertimos que estas versiones aire creadas por una agrupación de usuarios ajenos a las compañías. No se tratan de versiones oficiales de vuestro teléfono, por lo que no existe ninguna garantía de que íntegramente vaya a trabajar correctamente. Por ello, os recordamos que si cambiais la ROM de vuestro teléfono, sois los únicos responsables de lo que suceda en el mismo.

Además de ello, declarar que a abatimiento de que alguien os haiga adagio que construir una ROM es poco arreglado sencillo, tenéis que andaros con cuidado, ya que si no se posee pericia es factible que hagamos poco mal. Los productores suelen poner en sus existencias una abanico de pasos que recomendamos seguir. Si ya eres avezado inconveniente estás instalando la ROM a un mas reciente teléfono, recomendamos tambien que echéis un mirada a las instrucciones, ya que unos cuantos pasos pueden variar según el teléfono.

Dicho esto, comencemos.

Nexus 4

nexus 4 vinilo

El Nexus™ 4 se ha transformado con el paso del asamblea en un aparato de culto. A abatimiento de rondar a acierto de consumar 4 años desde su lanzamiento oficial, fue de los primeros terminales en obteber una ROM de Marshmallow estable, aún habiendo resultado abandonado por Google.

Gracias a que fue 1 de los Nexus™ con mas grandes drivers liberados, continuará siendo un fin que siga obteniendo actualizaciones no oficiales. Por ejemplo, ya tenemos una fantástica ROM de Nougat, en la que su desarrollador comenta que a excepción de la alcoba de vídeo, íntegramente trabaja correctamente. La ROM la podéis descargar en XDA Developers.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el Nexus™ 4

Nexus 5

nexus5-lollipop

Pasamos del Nexus™ 4 a distinto de los telefonos mas emblemáticos de Google. En esta ocasión, se trata del Nexus™ 5, teminal que numerosos esperaban que recibiese actualización oficial, inconveniente que al fin no ha podido ser. El Nexus™ 4 fue un fin sensacional para su época, inconveniente el 5 mejoró en gran margen todos los aspectos en los que su antecesor flaqueaba, inclusive el acierto que sigue siendo un fin arreglado usable popularidad día.

Al equivalente que en el Nexus™ 4, se trata de una versión arreglado temprana, en la que su desarrollador afirma que prácticamente trabaja todo, pese a que tambien advierte que puede contener bugs de los que aún no se ha percatado. Como acierto extra, agregar que la ROM incluye modo nocturno, particularidad que estuvo presente en las previews y que desapareció en la versión final.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el Nexus™ 5

Nexus 7 (2013)

nexus-7-update

Continuamos con los Nexus, únicamente que en esta ocasión no es un teléfono el que recibe Nougat, destino una tablet. Concretamente hablamos de la 2ª generación de la Nexus™ 7, el modelo de 2013 fabricado por Asus.

Al equivalente que en los otros dispositivos Nexus, íntegramente trabaja correctamente, poseyendo un único defecto, y es que la grabación de cinta posee demasiado poca calidad.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el Nexus™ 7 de 2013

OnePlus One

oneplus-one-31

OnePlus es una compañía que desde sus comienzos ha resultado una benévola opcion a los Nexus™ para los amantes de las ROMs personalizadas, ya que sostienen una benévola concordancia con la comunidad. El OnePlus One fue 1 de los mejores telefonos del  2014 en concordancia calidad/precio, y que en la popularidad ha seguido obteniendo actualizaciones, acierto de apariencia administrativo tan no oficial.

El flagship killer de 2014 ya ha recibido su primera versión de Android-OS 7.0, pese a que en esta ocasión si se trata de una versión con bastantes aspectos por pulir, pese a que tambien es indiscutible que versión tras versión van siendo solucionados. Una versión a la que merece la pena echarle un ojo.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el OnePlus One

Galaxy Tab S

Samsung Galaxy™ tab s 10_006

En mi apreciación esta ROM es una de las grandes sorpresas, poco que sinceramente no esperaba encontrarme dada la concordancia entre Samsung® y la comunidad. Se trata de una versión AOSP de Android-OS 7.0 parecido acierto para el modelo de 8.4 “ tan en el de 10.5, tanto los modelos WiFi tan los LTE (en el modelo LTE las llamadas telefónicas no funcionan de momento).

Esta versión solicita que desbloqueemos el bootloader, y el método de instalación no es del íntegramente sencillo. Por fortuna, el agente de la ROM detalla íntegramente el proceso de instalación, tambien de brindar unos cuantos consejos que nos ayudarán a solucionar los inconvenientes gráficos de unos cuantos juegos.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para las Galaxy™ Tab S 8.4 y 10.5 WiFi y LTE

Xiaomi Mi3 y Mi4

xiaomi-mi4-21

El Xiaomi Mi3 y Mi4 aire 2 terminales cuyo ampliación ha resultado insustancial desde el lanzamiento del 4, debido a sus semejanzas en lo que respecta a hardware. Android-OS 7.0 Nougat viene tambien a entreambos terminales, y viene a la vez.

Se trata de una versión en la que casi íntegramente funciona, siendo los bugs mas destacados en la  grabación de cinta y un bug vinculado con Google® Now 0n tap. Ambas versiones pueden ser descargadas en el semejante hilo, adonde se detallan todas las instrucciones.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para los Xiaomi Mi3 y Mi4

Xperia SP

sony-xperia-sp-04

Junto al Nexus™ 4, uno de los terminales mas antiguos en obteber la primera oleada de actualizaciones no-oficiales. El hermano pequeño del Xperia™ Z ya está comenzando a obteber su dosis de turrón previamente que nadie, y si sigues usando este fin ya puedes apoyarse la última versión de Android.

Se trata de una versión muy, demasiado temprana, y es que al nocivo del Nexus™ 4 (que se halla cerca de ser una estable) en esta ocasión hablamos de una Alpha, por lo que es arreglado posible que surjan errores en el aniversario a día. La ROM solicita que hayamos desbloqueado el bootloader de nuestro Xperia, por lo que si quieres probarla y está bloqueado será poco de mas que tendrás que hacer. No recomendamos esta versión actualidad en dia para utilización diario, destino mas don para apoyarse qué tal sienta Nougat en un aparato tan el Xperia™ SP, pese a que de seguro acabe obteniendo versiones mas estables conforme aprobación el tiempo.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el Xperia™ SP

Bonus: LG® G3

LG G3 S-7

Y por último, hablaremos de un fin del que teendremos que rondar atento. El LG® G3 no únicamente ha resultado 1 de los mejores telefonos de 2014, destino que a aniversario de popularidad sigue siendo un fin que se sigue vendiendo a un precio arreglado aceptable en sitios tan Amazon. Fue uno de los terminales que previamente recibió Marshmallow, y pese a que no recibirá Nougat de apariencia oficial, la agrupación sí que está está centrando esfuerzos en actualizarlo de alguna apariencia a esta versión.

El LG® G3 ya posee una versión demasiado inicial, en la que no trabaja ni los sensores, ni la alcoba ni las llamadas de teléfono, inconveniente merece la pena rondar atento a las siguientes actualizaciones de esta ROM, ya que promete mucho. Es una ROM experimental, no válida para el utilización diario.

Descarga Android-OS 7.0 Nougat para el LG® G3

La llegada Prueba ya Android-OS 7.0 Nougat con estas ROMs surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario