Prueba los accesos rápidos de Android-OS 7.1 Nougat en cualquier Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Accesos rápidos de Android-OS 7.1 Nougat en Action Launcher

Si Google en algún instante pensó que las cometidos exclusivas de los Pixel iban a durar demasiado asamblea con esa etiqueta prohibitiva, probablemente fue porque infravaloró el delegación de la agrupación Androide. El Pixel Launcher circula desde hará asamblea en apariencia de APK, los iconos circulares están al capacidad de cualquiera y los gestos del catedrático de huellas ya han desembarcado más o carencia para íntegramente el mundo.

Lo semejante se aplica para Android 7.1 Nougat. Cuando tuvimos la ocasión de apoyarse la última versión de esta actualización, una de las propiedades que mas nos gustaron fue la elección de los accesos rápidos de Nougat. Mantienes el dedo pulsado encima el icono de una app y se te muestran dispares opciones encima la pantalla; persona 3D Touch de Apple, inconveniente parecido con cualquier amovible Android.

Y, ahora, ya no hará privación ni poseer Android-OS 7.1 para apoyarse los accesos rápidos. Lo único que se requiere es construir 1 de los 2 launchers que han arrancado la carrera por brindar esta cometido de Nougat a íntegramente el mundo: Nova Launcher o Action Launcher.

Así puedes apoyarse los accesos rápidos de Android-OS 7.1 en Action Launcher

Los accesos rápidos de Action Launcher

Existe una desacuerdo primordial entre los Quickcuts de Action Launcher y los accesos rápidos de Nova. En este launcher, los accesos rápidos se despliegan realizando el gesto de deslizar el dedo hacia abajo encima el icono de una aplicación. En Nova, en cambio, el gesto que se usa es el de sostener el dedo pulsado encima el icono.

Para conocer si una aplicación posee o no accesos rápidos en Action Launcher, lo único que debéis realizar es sostener el dedo pulsado encima el icono de la app y, en el interior del menú que se os abrirá en la aviso inferior de la pantalla, constatar si surge la elección de “Quickcut” en la lista desplegable. De ser así, seleccionad esta elección y ya podréis comenzar a usar los accesos rápidos.

Prueba ya los accesos rápidos de Nougat en tu Android

Es indiscutible que Action Launcher ya estrenó los accesos rápidos hace unos cuantos días abajo el nombradía de Quickcuts, inconveniente en este momento esta novedad termina de ser liberada para íntegramente el mundo. La elección de los accesos rápidos era de desembolso en Action Launcher, y desde la versión de 3.11.0 ya no es necesario disponer de una recuento Pro para apoyarse los atajos en las aplicaciones.

Tal y tan recogen en Android Police, Action Launcher se ha renovado con numerosas otras cometidos que inclusive en este momento unicamente traían los Pixel de Google. Si instaláis la última versión del launcher, podréis apoyarse acierto los mas recientes iconos circulares de Android-OS 7.1 tan numerosos de los otros detalles de esquema que trae el Pixel Launcher.

Versión: 3.11.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Enlace a la última APK de Action Launcher

Por otra parte, una mas reciente aplicación se adicción a la lista de apps compatibles con los accesos rápidos de Nougat: Twitter. Ahora, la aplicación administrativo de Twitter exhibe 3 atajos si mantenemos el dedo pulsado encima su icono: Nuevo mensaje, Nuevo tweet y Buscar.

La llegada Prueba los accesos rápidos de Android-OS 7.1 Nougat en cualquier Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario